Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los 10 juegos de PlayStation 2 que quiero jugar en el PlayStation 4

¡Hora de sacar los juegos «hippies»!

Publicado

el

Navega →

Onimusha 2: Samurai’s Destiny

onimusha 2 Samurai's Destiny

Una secuela perfecta en todo el sentido de la palabra. Después de que Samanosuke Akechi derrotara al demonio Fortinbras, Oda Nobunaga tomó control de los Gemma, aprovechando su poder para continuar su campaña para unificar Japón, eliminando a cualquiera que pudiera representar una amenaza. Creo que podrán imaginar la reacción del joven Jubei Yagyu al descubrir que todos los habitantes de su aldea fueron asesinados por el ejercito de Nobunaga.

Aunque en términos de jugabilidad no es muy diferente al primer Onimusha, cuenta con un sistema que hace que este título sea rejugable a más no poder. Durante el juego podremos interactuar con 4 personajes, los cuales, dependiendo de lo que les regales, reaccionarán de diferentes formas e incluso te ayudarán. No es tan complejo como el sistema de lazos sociales en Persona 3 y Persona 4, pero recuerda que este juego salió en 2002.

Viewtiful Joe

Viewtiful Joe

Todo un homenaje al género Tokusatsu y los beat em’ up! clásicos. La historia del juego gira alrededor de Joe, un entusiasta de las películas de superhéroes, quien se convierte en un héroe a lo Kamen Rider después de que su novia fuera secuestrada y llevada al mundo de las películas. No obstante, estos guiños no son la razón por la cual este título esta en esta lista.

Aunque Viewtiful Joe no se juega muy diferente a un beat em’ up! clásico, hay unas cuantas mecánicas que lo distinguen y lo convierten en un must buy para cualquier gamer que se respete. Al estar dentro del mundo de las películas, Joe contará con varias habilidades que le ayudarán a lidiar con sus enemigos y múltiples rompecabezas. Por ejemplo, podrá alentar y acelerar el tiempo a voluntad, dándole propiedades únicas a sus ataques y ganando habilidades extra.

Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania Curse of Darkness

Bajo ninguna circunstancia la mejor entrada de la saga, pero un videojuego sólido y, más importante, muy divertido. A diferencia de la mayoría de los títulos de la franquicia, los cuales giran alrededor de la familia Belmont, Curse of Darkness sigue a Hector, un invocador de demonios que estuvo al servicio de Drácula. Por supuesto, Hector se cansa de los métodos de su amo y decide abandonar sus poderes para vivir tranquilamente entre los humanos. Por desgracia para nuestro protagonista, las cosas no salieron tan bien.

La jugabilidad de este título es bastante parecida a la de Lament of Innocence, solo que más variada, ya que no tendrás que limitarte a luchar únicamente con un látigo. Hector podrá portar espadas, lanzas, guantes, hachas y muchas otras armas, las cuales podrá crear el mismo a partir de los minerales que encuentre o quitárselas a ciertos enemigos. Sin embargo, el principal atractivo del juego son los Demonios Inocentes, los cuales nos ayudarán en las batallas y evolucionarán dependiendo de que arma utilices.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas