Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los 10 juegos de PlayStation 2 que quiero jugar en el PlayStation 4

¡Hora de sacar los juegos «hippies»!

Publicado

el

Navega →

The Punisher

The Punisher

El único juego que conozco que le hace justicia al antihéroe de Marvel. The Punisher sigue a Frank Castle mientras acaba con el crimen en el calles de Nueva York con revólveres, ametralladoras, escopetas y cualquier otra arma que le permita a nuestro protagonista ejercer su justicia letal. Aunque la historia está basada en buena parte en la serie Welcome back, Frank, publicada en el año 2000, varios héroes y villanos de Marvel aparecen como cameos.

La jugabilidad en si no es la gran cosa, lo que esperarías generalmente en un third person shooter. Lo que distingue a The Punisher de otros juegos del mismo género es la capacidad de interrogar a cualquier enemigo. No obstante, no todos soltarán la lengua tan fácilmente, por lo cual será necesario…persuadirlos.

Megaman X Command Mission

Megaman Command Mission

Debo admitir que este juego se encuentra en esta lista principalmente por el hecho de que fue el juego que me introdujo a los RPGs por turnos; sin embargo, eso no le impide brillar por luz propia. Para empezar, esta es la entrada de la franquicia más compleja en lo que se refiere a trama, aunque no la más interesante. Ese privilegio se lo queda Megaman X8, pero de esto hablaremos otro día.

Para resumir la premisa, X, Zero y Shadow, un nuevo Maverick Hunter, son enviados a detener a Epsilon, el líder de la rebelión, y recuperar los Force Metal que este último tiene en su poder ¿Qué son los Force Metal? ¿Quién es Epsilon? ¿Dónde está Axl? Tendrás que jugar el juego para descubrirlo.

Ahora, la jugabilidad es el aspecto más débil de este título, pero eso no implica que no sea un RPG sólido. Quizás la principal falla de Megaman X Command Mission es su corta duración, sobre todo comparándolo con juegos del mismo género. No obstante, si eres fan de la saga de Megaman y disfrutas los RPGs por turnos, estoy seguro de que lo disfrutarás.

Obscure: The Aftermath

Obscure The Aftermath

¿Un juego de terror cooperativo? Una paradoja que condena irremediablemente a cualquier título que la emplee. Por fortuna, esto no implica que el juego no pueda ser divertido y Obscure: The Aftermath es un buen ejemplo de ello. Siendo un claro homenaje a las películas slasher, tendrás el control de 8 adolescentes, cada uno de ellos siendo un estereotipo. Lo interesante es que cada uno de estos personajes posee habilidades únicas, las cuales serán requeridas para resolver ciertos rompecabezas.

La trama es igual de clicheada que los personajes, pero ese es parte del encanto del juego y aunque este sea una secuela a Obscure, no es mandatorio jugar el primero para entender la historia. Para que te hagas una idea, la trama gira alrededor de unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas ¿A quién se le ocurriría tomar esas flores para drogarse?

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas