Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve ahora es un título Free-To-Play para PC

Publicado

el

Turtle Rock anunció que también tomarán esta medida en la versión para PlayStation 4, aunque por ahora no han liberado más detalles.

Evolve

Una de las mayores críticas que se le hizo a Evolve, la nueva IP de Turtle Rock para el 2015, fue que a pesar del gran concepto detrás de su jugabilidad, lo que predominaba era la ausencia de contenido, defecto que se volvió un gran punto negativo al ver como la compañía trató de sopesar esta falla a través de múltiples pases de temporada, un modelo de negocio que no fue bien acogido entre quienes compraron el juego.

Desafortunadamente esto llevó a que Evolve poco a poco fuera quedando atrás; y en vista que actualmente hay shooters con una mejor propuesta, Turtle Rock ha decidido renovar esta IP convirtiéndola en un título Free-To-Play para PC y PlayStation 4.

La noticia fue anunciada a través de los foros de Turtle Rock, donde la compañía dio a conocer que Evolve será ahora conocido como Evolve: Stage 2. A partir de este momento, usuarios en PC podrán descargar el cliente a través de Steam para así probar esta nueva versión del juego que tendrá ciertas mejoras con respecto al original lanzado en febrero de 2015.

Algunos de los apartados retocados por Turtle Rock son la clase cazador, para evitar que el equipo confíe ciegamente en sus trampas para capturar al oponente, así como mejorar los mapas y la interfaz del usuario. También buscan acortar los tiempos de cargas y mejorar el rendimiento en general del juego, para que así sea posible tener una mejor experiencia competitiva.

Como se trata de una renovación del título originalmente lanzado, Turtle Rock informó que Evolve: Stage 2 también tendrá un nuevo sistema de progresión, el cual no solo le permitirá al jugador administrar sus habilidades, sino que también aumentará los artículos de personalización para nuestro personaje.

Quienes hayan comprado el juego NO perderán su progreso acumulado, por lo que mantendrán todos sus artículos y habilidades desbloqueados en Evolve: Stage 2, no obstante, Turtle Rock les dará una recompensa por su voto de confianza al haber comprado el juego a precio completo.

Además de lo anterior, Turtle Rock confirmó que Evolve: Stage 2 tendrá un componente de microtransacciones gracias a la inclusión de las “Silver Keys”, un tipo de moneda que servirá para comprar ciertos artículos dentro del juego. Sin embargo, usuarios también podrán obtener esta moneda de forma tradicional al completar retos específicos y acumular recompensas por buen desempeño.

Por último, el estudio confirmó que llevarán el mismo modelo Free-To-Play a la versión de Evolve en PlayStation 4, no obstante, esta plataforma tendrá que esperar a que Turtle Rock esté conforme con el desempeño en PC.

Fuente: Turtle Rock

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas