Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve estará gratis este fin de semana

Tendrás la oportunidad de jugar este título hasta el 7 de septiembre

Publicado

el

Tendrás la oportunidad de jugar este título hasta el 7 de septiembre

evolve

Si eres fanático de los juegos de ciencia ficción y no has probado este juego… no sé qué sucede contigo. Pero tendrás la oportunidad de jugarlo gratis este fin de semana. Desafortunadamente para los desarrolladores, Turtle Rock Studios, el juego no ha tenido la cantidad de jugadores esperados, y todo al parecer por el precio elevado y la abrumadora cantidad de DLC, lo cual es muy triste ya que el juego no es para nada despreciable.

 

 Evolve estará disponible este fin de semana en Steam y Xbox One en los siguientes horarios:

  • Xbox One free weekend comienza a las 12:01 AM PDT el 4 de septiembre de 2015 y termina a las 11:59 PM PDT el 7 de septiembre de 2015
  • Windows PC free weekend comienza a las 12:00 PM PDT el 3 de septiembre de 2015 y termina a las 10:00 AM PDT 7 de septiembre de 2015.

La otra buena noticia es que el acceso a todo el contenido descargable también estará gratis, igualmente, el nuevo monstruo y los nuevos cazadores estarán a tu disposición. Una nueva versión del Goliath llamada Meteor Goliath será lanzada permanentemente.

Evolve es un juego de acción en primera persona 4 vs 1 en donde tienes la oportunidad de ser una de las 4 clases diferentes de cazador, cada una con habilidades específicas, o ser un monstruo enorme con la misión de acabar con los 4 cazadores, si eliges este último podrás evolucionar alimentándote de la fauna para adquirir mejoras y patear traseros humanos.

Si este genial trailer no te convence, vete a jugar Candy Crush. O simplemente no es tu tipo de juego.

Fuente: Gameson

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas