Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fall Guys se convirtió en el juego más descargado de PS Plus

Los ‘Fall Guys’ consiguen la corona… de este servicio de suscripción.

Publicado

en

Fall Guys PS Plus Playstation

A finales de junio de 2020, PlayStation se preparaba para celebrar los 10 años de su servicio PS Plus. Entre las ventajas con las que cuentan los suscriptores, se encuentra que cada mes tienen un par de juegos para descargar sin costo extra. En ese momento revelaron que Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered era el título más descargado en la historia de ese servicio.

¿Quién iba a pensar que pocas semanas después iba a ser superado por un juego protagonizado por hombres de gomita?

Así es, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter nos informa que Fall Guys: Ultimate Knockout ya se convirtió en el juego más descargado en ese servicio desde sus comienzos.

Lo verdaderamente sorprendente es que todavía le queda una semana disponible en este servicio. Fall Guys: Ultimate Knockout se puede descargar mediante PS Plus hasta el 31 de agosto de 2020. Si todavía no lo tienen, descárguenlo y ayuden a que este nuevo récord sea aún más grande.

Además de su popularidad en PS Plus y PlayStation 4, Fall Guys también es un éxito en Steam. En menos de una semana ya había vendido más de dos millones de copias y actualmente ha vendido más de siete millones. También le ha ido muy bien con la crítica. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Fuente: cuenta oficial de PlayStation en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas