Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Ya era hora! Fallout 4 recibirá una edición de Juego del Año

¡No ha habido mejor ocasión para vivir en el posapocalipsis! Ahora sal y acaba con unos cuantos mutantes mientras disfrutas de una Nuka-Cola.

Publicado

el

¡No ha habido mejor ocasión para vivir en el posapocalipsis! Ahora sal y acaba con unos cuantos mutantes mientras disfrutas de una Nuka-Cola.

Fallout 4 GOTY

Después de casi dos años de su lanzamiento, Fallout 4 se unirá a sus dos predecesores inmediatos en el selecto grupo que cuenta con una edición de Juego del Año. Esto no debería extrañar a nadie, ya que la cuarta entrada principal de la famosa franquicia fue todo un éxito comercial y crítico. Esto no solo fue en 2015, ya que el juego siguió recibiendo apoyo de Bethesda Softworks por medio de actualizaciones gratuitas y DLC que mantuvieron la experiencia fresca hasta principios del presente año. Sin embargo, si no pudiste disfrutar de esto en su momento, he aquí tu oportunidad.

Fallout 4 GOTY

Bethesda ha anunciado que Fallout 4: Game of the Year Edition no solo contendrá el juego base, sino las seis expansiones que han salido desde el lanzamiento original del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Por supuesto, los que compren esta edición recibirán las actualizaciones que implementan el soporte para mods y el Modo Supervivencia. Fallout 4: Game of the Year Edition podrá conseguirse por 60 dólares estadounidenses —180.000 pesos colombianos, aproximadamente— a partir del 26 de septiembre.

Fallout 4 GOTY - Pipboy

Además de esta versión, los verdaderos fanáticos de Fallout tendrán una nueva oportunidad tendrán una nueva oportunidad para conseguir la Pip-Boy Edition. Cabe aclarar que solo se producirán en un numero muy limitado y costará 100 dólares estadounidenses, más o menos 300.000 pesos colombianos. Esta versión incluirá todos los DLC de la Game of the Year Edition y también estará disponible a partir del 26 de septiembre.

¡No olvides echarle un vistazo a nuestra reseña del juego!

Vía: GameSpot

Fuente: Comunicado de Bethesda Softworks

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas