Connect with us

Videojuegos

Fallout 76 mejora su modo fotografía con la nueva cámara ProSnap

Pídele a esa bestia calcinada que ponga su mejor sonrisa.

Publicado

en

Es verdad que Fallout 76 no goza de mucha popularidad en este momento y que muchos jugadores lo han abandonado, pero Bethesda está determinada a mejorar el juego y brindar nuevas experiencias a los jugadores que siguen disfrutando de sus aventuras en Virginia occidental.

Aquellos que tengan la expansión Wild Appalachia vieron como el juego se actualizó a su versión 8.5 el pasado 23 de abril. Este parche no solo tiene las habituales soluciones de bugs y ajustes de balance, pues agrega al juego un nuevo objeto que hará las delicias de los aficionados a los modos de fotografía. Se trata de la cámara de lujo ProSnap.

Fallout 76 ya cuenta con un modo fotografía desde su lanzamiento, pero este nuevo objeto lo mejora y expande. La cámara ProSnap puede ser equipada y apuntada como si se tratara de un arma. Esto permite tomar fotos en primera persona y abrir muchas nuevas opciones para retratar nuestras aventuras. Eso sí, primero debemos crearla usando un esquema que podemos encontrar en cadáveres de turistas. Los rollos de cinta también deben ser creados.

Al adquirir la cámara, obtendremos una nueva misión llamada ‘Lista de deseos’. Esta nos pide tomar fotos de lugares específicos. También se han añadido al juego nuevos retos relacionados con el uso de la ProSnap.

Este parche también agrega al juego kits de reparación básicos y avanzados. Estos son consumibles que podemos adquirir en la tienda y sirven para reparar objetos. Aquí pueden leer los detalles sobre los cambios realizados.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fallout 76 recibe su primera gran actualización, Wild Appalachia

Fuente: fallout.bethesda.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas