Videojuegos
FIFA 12: detalles del Impact Engine
Aaron McHardy, Productor Lider de Jugabilidad de FIFA 12 habla sobre algunos detalles del nuevo motor de impactos y su influencia en el gameplay.
El motor de impactos (Impact Engine) es la innovación más importante que EA Sports ofrece en el nuevo FIFA 12. Lamentablemente quienes adquieran la versión para PC no podrán disfrutar de este motor ya que no estará incluido (por ende es exclusivo para Xbox 360 y PS3).
Aaron McHardy habla sobre las mejoras que los gamers experimentarán en la jugabilidad de FIFA 12 gracias a este motor de impactos. FIFA 12 presentará animaciones mejoradas para el contacto entre jugadores (nada de cuerpos fantasmas que se atraviesan unos a otros), así como mejoras en la mecánica del movimiento (conservación del momento -lineal y angular para quienes saben de lo que hablo-) y una locomoción más precisa. Además, ofrecerá comportamientos más parecidos a la realidad (el estilo de juego de los brasileros, el comportamiento de Messi dentro del área, por ejemplo), dribblings más próximos al juego real y en general, un juego más «humano».
FIFA 12 verá la luz del comercio el 29 de Septiembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y 3DS.
Deja tu comentario
-
Videojuegoshace 2 semanas
Guía Stellar Blade: cómo sacar todos los finales (sin spoilers)
-
Videojuegoshace 2 semanas
Stellar Blade: cuál es el punto de no retorno (sin spoilers)
-
Esportshace 6 días
Torneo OFFCORSS Junior Cup 2024: resultados de la Wave A
-
Videojuegoshace 1 semana
Marvel Snap temporada mayo 2024: nuevas cartas, fecha y pase de Blink
Arluis08
18 de junio del 2011 at 0:09 am
he visto impactos mas reales en PES 6 XD
Devil-Core_333
17 de agosto del 2011 at 2:17 am
La neta si PES desde el 6 tiene coliciones muy reales y en fifa es novedad jejeje.
Pes Rulez
Fifaforever
18 de junio del 2011 at 4:19 am
El dia que konami implemente un sistema asi de preciso ese dia hablamos, valemachote
Un abrazo…
Fifaforever
18 de junio del 2011 at 4:19 am
El dia que konami implemente un sistema asi de preciso ese dia hablamos, valemachote
Un abrazo…
Eminager
18 de junio del 2011 at 19:55 pm
EL FIFA NO TIENE RIVAL ES EL REY DEL FUTBOL
ww
24 de junio del 2011 at 6:39 am
y tu eres el gey del futbol
fbxrap
19 de junio del 2011 at 0:54 am
parece que voy a cambiar de juego me voy por el fifa adios pes
Nomecaurdo
19 de junio del 2011 at 5:46 am
Oigan tarados ! ¿Que no se dan cuenta que eso estaba en el Pes 2011? Se han copiado ! John Murphy el encargado de Pes en Europa a declarado eso sobre el respecto. FIFA COPION ! si no me creen entren a pesfama.blogspot.com alli está la noticia.
Eere
19 de junio del 2011 at 14:18 pm
Y será q el sistema de pases medidos por la fuerza y la dirección del pase por el player y no por la IA no se lo copio pes a fifa además son juegos q por algún lado tienen algún similitud como en ambos juegos tienen arcos. Sos un bobo con esas opiniones
Iamtheinvertebrado
19 de junio del 2011 at 19:45 pm
si ustedes quieren un juego para subirse la autoestima jugando a un arcade, ojo no simulador como FIFA sino arcade, comprense el PES que esta bien bueno y los jugadores se mueven como robocop X)
Canterete_91
19 de junio del 2011 at 13:24 pm
Yo fui de PES hace tiempo y cuando la cago perdi esa sensacion de realismo al jugar a un juego de futbol y gracias a FIFA la he vuelvo a recuperar, GRACIAS FIFA!!
Juninho_0796
24 de junio del 2011 at 21:46 pm
fifa es el mejor video juego pero quisiera q para q sea mucho mas real cambien algunas cosas como q en idioma español narren todos los nombres de los jugadores q cambien los narradores que los estadios de inglaterra sean mas cerca como en la vida real e igual q en españa (santiago bernaveu ) q vaya la champions y la europa league con efectos en los estadios q diga champions en los estadios y asi le daria un mejor toq y mucho mas realidad q uno en forma director tecnico uno cree un hombre al estilo de uno
Androocastillo
26 de junio del 2011 at 3:58 am
Ai Que ver como responde PES