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FIFA 12: detalles del Impact Engine

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Aaron McHardy, Productor Lider de Jugabilidad de FIFA 12 habla sobre algunos detalles del nuevo motor de impactos y su influencia en el gameplay.

El motor de impactos (Impact Engine) es la innovación más importante que EA Sports ofrece en el nuevo FIFA 12. Lamentablemente quienes adquieran la versión para PC no podrán disfrutar de este motor ya que no estará incluido (por ende es exclusivo para Xbox 360 y PS3).

Aaron McHardy habla sobre las mejoras que los gamers experimentarán en la jugabilidad de FIFA 12 gracias a este motor de impactos. FIFA 12 presentará animaciones mejoradas para el contacto entre jugadores (nada de cuerpos fantasmas que se atraviesan unos a otros), así como mejoras en la mecánica del movimiento (conservación del momento -lineal y angular para quienes saben de lo que hablo-) y una locomoción más precisa. Además, ofrecerá comportamientos más parecidos a la realidad (el estilo de juego de los brasileros, el comportamiento de Messi dentro del área, por ejemplo), dribblings más próximos al juego real y en general, un juego más «humano».

FIFA 12 verá la luz del comercio el 29 de Septiembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y 3DS.

14 Comentarios

1 Comentario

  1. Arluis08

    18 de junio del 2011 at 0:09 am

    he visto impactos mas reales en PES 6 XD

    • Devil-Core_333

      17 de agosto del 2011 at 2:17 am

      La neta si PES desde el 6 tiene coliciones muy reales y en fifa es novedad jejeje.
      Pes Rulez

    • Fifaforever

      18 de junio del 2011 at 4:19 am

      El dia que konami implemente un sistema asi de preciso ese dia hablamos, valemachote

      Un abrazo…

    • Fifaforever

      18 de junio del 2011 at 4:19 am

      El dia que konami implemente un sistema asi de preciso ese dia hablamos, valemachote

      Un abrazo…

  2. Eminager

    18 de junio del 2011 at 19:55 pm

     EL FIFA NO TIENE RIVAL ES EL REY DEL FUTBOL

    • ww

      24 de junio del 2011 at 6:39 am

      y tu eres el gey del futbol

  3. fbxrap

    19 de junio del 2011 at 0:54 am

    parece que voy a cambiar de juego me voy por el fifa adios pes 

  4. Nomecaurdo

    19 de junio del 2011 at 5:46 am

    Oigan tarados ! ¿Que no se dan cuenta que eso estaba en el Pes 2011? Se han copiado ! John Murphy el encargado de Pes en Europa a declarado eso sobre el respecto. FIFA COPION ! si no me creen entren a pesfama.blogspot.com alli está la noticia.

    • Eere

      19 de junio del 2011 at 14:18 pm

      Y será q el sistema de pases medidos por la fuerza y la dirección del pase por el player y no por la IA no se lo copio pes a fifa además son juegos q por algún lado tienen algún similitud como en ambos juegos tienen arcos. Sos un bobo con esas opiniones

      • Iamtheinvertebrado

        19 de junio del 2011 at 19:45 pm

        si ustedes quieren un juego para subirse la autoestima jugando a un arcade, ojo no simulador como FIFA sino arcade, comprense el PES que esta bien bueno y los jugadores se mueven como robocop X)

    • Canterete_91

      19 de junio del 2011 at 13:24 pm

       Yo fui de PES  hace tiempo y cuando la cago perdi esa sensacion de realismo al jugar a un juego de futbol y gracias a FIFA la he vuelvo a recuperar, GRACIAS FIFA!!

  5. Juninho_0796

    24 de junio del 2011 at 21:46 pm

    fifa es el mejor video juego  pero quisiera q para q sea mucho mas real cambien algunas cosas como q en idioma español narren todos los nombres de los jugadores q cambien los narradores que los estadios de inglaterra sean mas cerca como en la vida real e igual q en españa (santiago bernaveu )  q vaya la champions y la europa league con efectos en los estadios q diga champions en los estadios y asi le daria un mejor toq y mucho mas realidad q uno en forma director tecnico uno cree un hombre al estilo de uno 

  6. Androocastillo

    26 de junio del 2011 at 3:58 am

    Ai Que ver como responde PES 

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