Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Final Fantasy XV: el área total del juego será 10 veces más grande que la del demo
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Final Fantasy XV: el área total del juego será 10 veces más grande que la del demo
Videojuegos

Final Fantasy XV: el área total del juego será 10 veces más grande que la del demo

David Infante
Por David Infante
Publicado 26 de febrero del 2015
Última actualización 26 de febrero del 2015
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

Hajime Tabata ha revelado nuevos detalles sobre la demo y el resultado final de Final Fantasy XV.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para no perderte novedades de Final Fantasy XV.
Seguir

- Publicidad -

Hace poco se revelaron detalles de la demo de Final Fantasy XV, la cual incluye una pelea con Behemot así como otras mecánicas que evidencian el progreso de la franquicia, tal como lo es el sistema de pelea, los campamentos, el manejo de los puntos de experiencia y otras características. Recientemente, el director de esta nueva entrega ha hablado sobre las características de la demo comparada a lo que tendrá el juego final.

En el demo habrá un límite de armas, tanto en su cantidad como en su tipo así como tampoco se podrán usar las otras características de dichas armas. Esto fue hecho para darle una demostración al jugador sobre lo que pueden hacer con recursos limitados y pensar que tan grande va a ser el resultado final. De igual forma, espera la retroalimentación de la comunidad para mejorar este apartado.

Tampoco habrá algún tipo de armadura o accesorios, pero evidentemente estarán presentes en el juego final. Aunque en el demo no se podrá manejar el auto, se ha dado a conocer que en el juego final no será el único método de transporte ya que habrá Chochobos (estos solo se podrán montar en el juego final) y trenes.

La versión final del demo aún no está completa, por lo que el equipo de desarrollo sigue trabajando pero agregando los detalles finales. Tabata resalta que son importante los comentarios de la comunidad. Pese a esto, se ha dado a conocer que la demo permitirá subir hasta nivel 99, pero se desconoce si este nivel será incrementado en el juego final.

Por el momento la demo no tendrá personalización de los controles, pero esta será una característica que estará presente en el juego completo.

Junto a las declaraciones realizadas por Tabata se ha compartido un tráiler en el que presentan uno de los aspectos principales de la franquicia, los calabozos, que de acuerdo a lo que se conoce, buscarán reproducir la sensación de las clásicas entregas de Final Fantasy pero con tecnología de punta. De igual forma presentan algunas de las bestias que habitarán los entornos en la demo.

También han tenido el espacio para discutir el tamaño del mapa, el cual será 10 veces más grande que lo presentado en la demo. Dado esto, es evidente que en la demo no  habrá pueblos en la región, pero si habrá algunos complejos habitados por otros personajes con los que se puede interactuar.

Hay que recordar que esta demo solo estará disponible para aquellos que hayan pre-ordenado el juego así como a aquellos que obtengan una copia de Final Fantasy Type-0.

Fuente: Siliconera

 

Más de:
Final Fantasy XV Final Fantasy XV
Captain Tsubasa 2: World Fighters, Boca Juniors, São Paulo y más equipos de Suramérica han sido presentados
Star Wars Zero Company: Electronic Arts presenta el tráiler final de su nuevo TRPG
Trails in the Sky 1st Chapter: todas las notas del parche o actualización de agosto
Fatal Fury: City of the Wolves, SNK confirma cuándo estará disponible Duck king
Konami anunció que el juego Castlevania: Grimoire of Souls dejará de funcionar
Etiquetado:Final Fantasy XVHajime TabataSquare Enix
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Confirman el desarrollo del juego de Battle Chasers y un nuevo comic
Siguiente artículo Payday 2 llegará a PS4 y Xbox One con todo el DLC sin costo adicional
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Estos adorables y apestosos gatos de Mewgenics ahora son figuras coleccionables de Youtooz
Cultura POP
18 de agosto del 2026
Una leyenda se va del mundo de los videojuegos: Warren Spector anunció su retiro
Videojuegos
18 de agosto del 2026
Un personaje creado en Argentina se une a Fortnite
Videojuegos
17 de agosto del 2026
La expansión de Marvel Cosmic Invasion nos lleva al asedio del castillo del Doctor Doom
Videojuegos
17 de agosto del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.