El programador a cargo de esta entrega ha actualizado a la comunidad sobre el estado del juego.
Con cierta frecuencia Square Enix ha compartido detalles sobre Final Fantasy XV, sea etérminos n de jugabilidad, historia y hasta si los Moogles podrían aparecer en esta entrega. Afortunadamente el equipo de desarrollo ha estado atento a los comentarios de la comunidad y gracias a ello es más fácil saber el estado actual de este juego que busca redimir la franquicia el próximo año.
A pesar que aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, recientemente se han dado a conocer algunos detalles sobre Final Fantasy XV que indican que el desarrollo del juego va acorde a los planes de Square Enix.
A través de los foros oficiales de Final Fantasy XV se informó a la comunidad que el título ha entrado a fase pre-beta, lo que indica que el equipo de desarrollo puede jugar esta entrega de inicio a fin para que puedan tener una impresión del trabajo realizado y que actualmente la primera mitad del juego ha sido finalizada con la calidad definitiva que tendrá al momento del lanzamiento.
De acuerdo a lo anterior, Square Enix entra en una fase en la que se comenzará a pulir cada elemento para asegurar su funcionamiento, además que se harán varios ajustes con respecto a la jugabilidad para así brindar la mejor experiencia posible.
Fuente: Gematsu