Conecta con nosotros

Videojuegos

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Publicado

el

Square Enix por fin ha dejado su secretismo de lado y nos ha presentado no solamente la fecha en que llegará a las tiendas, sino una gran cantidad de novedades y anuncios que no nos esperábamos.

final-fantasy-xv-pandilla

Hoy 30 de marzo se celebró en Los Angeles un evento de Square Enix y presentado por Greg Miller donde finalmente se conocíó que la Decimo Quinta entrega canónica de Final Fantasy estará disponible a partir del 30 de septiembre tal como la filtración presentada esta mañana hacía alusión.

Así pues Final Fantasy XV estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Además antes del lanzamiento del juego llegarán otros productos para complementar la experiencia y la historia del juego: Un juego movil, un animé, una película y el demo que presentará la historia de Noctis y que se filtró esta mañana.

Estos son todos los anuncios puntuales:

  • Final Fantasy XV llegará el 30 de Septiembre de 2016 a PS4, Xbox One, no se confirmaron más plataformas.
  • Tendrá dos ediciones de colección, la Ultimate Collectors Edition que solo tendrá 30mil unidades en todo el mundo y cuya preventa inició hoy y la edición deluxe.
  • Final Fantasy XV Platinum Demo : El demo que nos muestra la historia de Noctis en su infancia y algunos aspectos técnicos, así como el sistema de combate ya está disponible para PS4 y Xbox One ( Xbox Live Marketplace como En PS Store),
  • Final Fantasy XV «JusticeMonstersFive»: Antes del lanzamiento tendremos un juego movil para IOS/Android y Windows 10 que será el mismo que los personajes podrán jugar en los arcades in-game.
  • Brotherhood: Final Fantasy XV: Para complementar los orígenes de Noctis, tendremos un animé disponible de forma gratuita para todo el mundo. El primer capítulo ya se encuentra disponible.
  • Kingsglaive: Final Fantasy XV: También habrá una película en CGI inspirada en la historia del padre de Noctis, Tendrá la actuación de voces de actores como Sean Bean, Aaron Paul y lena Headey.
  • En la música del juego está implicada Florence + The Machine, quienes hacen un cover de Stand By Me.
  • Tendremos un auto volador…

(en desarrollo)

¿Sera que este nuevo juego nos hará llorar tal cómo lo logró Final Fantasy VII ?

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas