Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fire Emblem If tendrá compatibilidad con Amiibo y es clasificado para mayores de 15 años

La próxima entrega de Fire Emblem será compatible con la línea de figuras de Nintendo, Amiibo. Esperemos en el futuro no sean tan escasas.

Publicado

en

La próxima entrega de Fire Emblem será compatible con la línea de figuras de Nintendo, Amiibo. Esperemos en el futuro no sean tan escasas. 

fire-emblem-if

Aún no tenemos muchos detalles de Fire Emblem If, la nueva entrega en la franquicia de estrategia desarrollada por Intelligent Systems, pero gracias a la cercanía de la fecha de lanzamiento en Japón, nos enteramos de algunas nuevas características de este juego. Ya sabemos que se distribuirá en dos versiones distintas, una llamada White Kingdom, que contará con una dificultad menor, y otra titulada Black Kingdom, que le dará a los jugadores un gran reto con menos recursos, menos puntos de experiencia y condiciones de victoria más complejas, entre otras diferencias.

Son precisamente las cajas de estos dos juegos las que revelan nueva información. Por un lado la clasificación del juego, al menos en Japón, que sera CERO – C, es decir, un juego apto para mayores de 15 años; en el continente americano seguramente veamos una clasificación T por parte de la ESRB.

Sin embargo, el detalle más importante es el logo de Amiibo sobre la portda de Fire Emblem If, lo que confirma la compatibilidad de estas figuras con Fire Emblem If. Es bastante probable que podremos usar las que ya están disponibles, como son Marth, Lucina, Ike y Robin, pero quizás también veremos figuras basadas en los nuevos y misteriosos personajes.

fire-emblem-if-black-kingdom fire-emblem-if-white-kingdom

Fire Emblem If saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de junio, mientras que a América y Europa llegará a lo largo de 2016. Este es un juego exclusivo para la Nintendo 3DS.

Via: Nintendo Life

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas