Connect with us

Videojuegos

Firewatch tendrá su propia adaptación al cine

La productora Good Universe ha logrado un acuerdo con el estudio Campo Santo para llevar la historia del juego a la pantalla grande.

Publicado

en

La productora Good Universe ha logrado un acuerdo con el estudio Campo Santo para llevar la historia del juego a la pantalla grande.

firewatch-adaptacion-al-cine-campo-santo-good-universe

Estamos acostumbrados a ver muchísimas malas adaptaciones de historias realizadas para videojuegos posteriormente llevadas al cine. Sin embargo, no deja de ser interesante observar acuerdos entre compañías para insistir por esa senda esperando que algún día la idea funcione. Esto podría darse gracias al acuerdo entre la productora Good Universe y el estudio desarrollador Campo Santo.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, ambas empresas trabajarán para crear contenidos tanto en cine como en videojuegos, empezando con una adaptación para la pantalla grande de Firewatch, el título de misterio y exploración en primera persona que ha logrado ventas de 1 millón de copias.

La premisa de Firewatch da para tener esperanzas, recordemos que el juego sigue la aventura de un guardabosques que debe solucionar el misterio de varios avistamientos en una reserva forestal y descubrir a un vigilante misterioso, todo mientras establecemos contacto por radio con nuestra supervisora. Nada que no pueda adaptarse con cierta facilidad al cine. ¿Cierto?

Si deseas conocer más del juego puedes leer nuestra reseña.

Vía: Eurogamer

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas