Conecta con nosotros

Videojuegos

Five Nights at Freddy’s World ha sido retirado de Steam

Puede que no te guste la franquicia, pero no puedes negar que Scott Cawthon es un buen tipo.

Publicado

el

Puede que no te guste la franquicia, pero no puedes negar que Scott Cawthon es un buen tipo.

Five Nights at Freddy's World

En el día de ayer, Scott Cawthon, creador de la saga de Five Nights at Freddy’s, se disculpó por los problemas presentes en su spin-off, asegurando que estos serían corregidos e las próximas semanas. No obstante, parece que Cawthon consideró que eso no era suficiente, por lo cual decidió retirar Five Nights at Freddy’s World de la plataforma virtual de Valve y no publicarlo de nuevo hasta que no haya solucionado todos los errores.

“Pese a que el juego tiene una valoración positiva en Steam con un 87%, no estoy satisfecho con los análisis y las críticas recibidas».

Scott Cawthon

«Por esta razón, he decidido retirar el juego de Steam. He pedido a Valve que el dinero de la compra del juego fuera reembolsado a los jugadores, independientemente del momento en el que lo compraron.

Seguiré trabajando en Five Nights at Freddy’s World para implementar las mejoras que debe de tener. Estoy ocupado creando un mundo completo en 3D para el juego. Cuando esté listo, lo subiré y lo sustituiré por la demo que hay en estos momentos en GameJolt. El juego pasará a ser gratuito”.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas