Connect with us

Juegos

Fortnite, Drake y el nuevo récord de público para Twitch

La sesión de juego en vivo realizada por el streamer Ninja rompió la marca anterior de espectadores simultáneos en un evento no competitivo.

Publicado

en

Fortnite ha sido un fenómeno en crecimiento dentro de la comunidad de Twitch, incrementando cada vez más en espectadores y sesiones de transmisión al punto de ser el juego que ha liderado las visualizaciones durante las últimas semanas. Además, ha sido el título que ha ayudado (al menos en parte) a romper un nuevo récord en la plataforma de video.

El cantante Drake fue invitado a una sesión en vivo creada por el popular streamer Tyler “Ninja” Blevins, durante la cual jugaron partidas en equipo de Fortnite (a las que se unieron el también cantante Travis Scott y el jugador de los Pittsburg Steelers JuJu Smith-Schuster) y dialogaron sobre varios temas de manera muy casual, incluyendo la pizza con piña.

La transmisión fue todo un éxito gracias a la popularidad conjunta de los participantes y el juego como tal,  llegando a un tope de 635,000 espectadores simultáneos con lo cual rompieron la marca establecida para un evento de caracter no competitivo. El récord anterior había sido puesto por DrDisrespect con 388,000 espectadores.

Obviamente el beneficio ha sido múltiple: Drake sumará más fanáticos y muestra que las celebridades actuales son cada vez más cercanas a la industria de los videojuegos; Ninja sigue acumulando suscriptores completando así un mes tremendamente productivo (aproximadamente 250 mil dólares en suscripciones), y Fortnite sigue ganando adeptos tanto en Twitch como en la comunidad.

Vía: Polygon

Fuente: Tyler “Ninja” Blevins en Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas