Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire: conozcan a Flash la nueva tortuga mascota

Tristemente, no sabe ninjitsu.

Publicado

el

¿Ya tienen al Yeti acompañándolos en sus partidas de batalla campal? Entonces prepárense para conocer a la próxima mascota que podremos conseguir en Free Fire: la tortuga Flash.

Gracias al sitio web brasileño FFMania y a los jugadores del servidor avanzado de pruebas del juego, podemos dar una mirada a este adorable animalito y descubrir los primeros detalles sobre su habilidad.

Todo parece indicar que podremos jugar con Flash este mismo mes, pues la revelación sugiere que esta mascota tortuga será agregada a Free Fire con la actualización de enero de 2022.

Free Fire: conozcan a Flash la nueva tortuga mascota y su habilidad

Todavía no conocemos cuál será la fecha exacta en la que llegará este personaje. Tampoco sabemos qué tendremos que hacer exactamente para conseguirlo. Sigan pendientes de GamerFocus, pues les informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.


¿Cuál será la habilidad de la mascota Flash en Free Fire?

La habilidad de Flash será disminuir el daño recibido por la espalda durante una partida de Free Fire. En inglés, el nombre de la habilidad es «Steel Shell», que podría ser traducido como «Caparazón de acero».

Los niveles de habilidad de Flash serán los siguientes:

  • Nivel 1 : reduce el daño recibido por la espalda en un 10% (hasta 100 puntos). El tiempo de reutilización es de 150 segundos.
  • Nivel 2 : reduce el daño recibido por la espalda en un 15% (hasta 120 puntos). El tiempo de reutilización es de 120 segundos.
  • Nivel 3 : reduce el daño recibido por la espalda en un 25% (hasta 150 puntos). El tiempo de reutilización es de 90 segundos.

Fuente: FFMania

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas