Desarrollado por Oudidon y distribuido por Playdius, Brakes are for Losers o BAFL está inspirado en los juegos arcade con “vista de pájaro” para varios jugadores y permitirá que hasta ocho participantes luchen en carreras frenéticas de modo local, a través de pistas de todas las formas posibles y con la opción de mejorar sus vehículos en el camino.
El juego puede disfrutarse de manera solitaria o en campeonatos contra la retadora inteligencia artificial, en modos especiales, así como contrarreloj y uno que exige la conducción perfecta. Algo difícil dado el control que se usa con el tipo de cámara, pero que recuerda otros exponentes de vieja guardia como los juegos de Micro Machines, aquellos cuyas pistas se armaban con elementos comunes del hogar.
Como su nombre bien lo indica, no encontrarás frenos en estos autos de carreras, pero si una muy divertida experiencia para Nintendo Switch y una memorable banda sonora. Para celebrar el lanzamiento de Brakes are for Losers el próximo 19 de abril en la eShop, Playdius y Oudidon ofrecerán retos por tiempo limitado en el canal de noticias del juego a través de las consolas Nintendo Switch. Los más veloces participantes tendrán la oportunidad de llevarse algunos premios.
Así que no les pierdas la pista.