Conecta con nosotros

Videojuegos

Games with Gold revela sus juegos para junio

Se mantienen dos juegos para Xbox One (uno de ellos totalmente nuevo) y dos para Xbox 360, que podrán ser descargados de manera gratuita por los suscriptores a Xbox Live Gold.

Publicado

el

Se mantienen dos juegos para Xbox One (uno de ellos totalmente nuevo) y dos para Xbox 360, que podrán ser descargados de manera gratuita por los suscriptores a Xbox Live Gold.

games-with-gold-revela-sus-juegos-para-junio-2015-xbox-live-one-360-2Microsoft ha revelado los cuatro juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar a sus consolas de manera gratuita durante el mes de junio gracias al programa Games with Gold; dos para cada plataforma. A primera vista, la más beneficiada sería Xbox 360 debido a los conocidos títulos que llegarán a la misma, pero hay una buena opción dentro de Xbox One que debemos probar.

Hablemos primero de Xbox One. Para junio se mantiene el juego Pool Nation FX que había sido ofrecido el mes pasado; mientras que la novedad corre por cuenta de Massive Chalice, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Double Fine Productions y que será lanzado al mercado gracias a esta oferta. Aquí tomamos el rol de un Inmortal que comanda una nación hacia la batalla contra un enemigo conocido como The Cadence. Para esto no solo debemos contar con habilidades tácticas sino influenciar las líneas de sangre de nuestros héroes a través de un sistema llamado Bloodline, donde la herencia genética juega un papel primordial. Además hay un sistema de Permadeath: si uno de nuestros soldados muere en batalla no reaparecerá ni revivirá.

games-with-gold-revela-sus-juegos-para-junio-2015-xbox-live-one-360-1En cuanto a Xbox 360 tenemos dos juegos más conocidos pero muy interesantes. Entre el primero y el 15 de junio podremos descargar Just Cause 2, la aventura de mundo abierto de Avalanche Studios donde tomamos el papel del agente Rico Rodriguez, quien debe cumplir varias misiones en el archipiélago de Panau.

games-with-gold-revela-sus-juegos-para-junio-2015-xbox-live-one-360-3Entre el 16 y el 30 de junio tendremos acceso a la descarga de Thief, el reinicio de la serie de sigilo y acción realizado por Square Enix y Eidos Interactive: nuestro papel es el del maestro del robo Garret, quien debe cumplir varios objetivos dentro de una ciudad azotada por una misteriosa plaga y gobernada de manera tiránica por un hombre conocido como El Barón.

¿Cómo te parece este conjunto de juegos para Games with Gold?

Fuente: Blog de Larry «Major Nelson» Hryb

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas