Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2016] Square Enix presenta nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider para PS4

Publicado

el

Aquí se nos presenta en detalle el contenido de los DLC que tendrá en la consola de Sony. 

Rise of the Tomb Raider (2)

Square Enix confirmó hace unas semanas que Rise of the Tomb Raider llegará a la PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. El paquete tras de incluir todo el contenido que ha sido lanzado en Xbox One y PC, también tendrá unos DLCs adicionales que extenderán la campaña principal y servirán como artículos decorativos que conmemorarán los títulos clásicos de la franquicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien hace unos días se presentó un tráiler en japonés de Rise of the Tomb Raider, recientemente se han liberado una serie de imágenes que presentan en detalle los DLCs que estarán disponibles en la consola de Sony.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, se nos presentan tres capturas en las que podemos ver el modelo clásico de Lara Croft (correspondiente al juego de PlayStation), así como ‘Lara’s Nightmare’, que es un complemento en el que debemos enfrentarnos con unos espectros hostiles. También se nos da un vistazo a Blood Ties, que es el nuevo DLC que nos permitirá explorar la Mansión Croft para descubrir misterios en el modo campaña.

Rise of the Tomb Raider (12)

Finalmente, se compartió también un concepto de arte de la mansión Croft, aunque no se ha revelado más información del juego como tal. Afortunadamente ya sabemos que Rise of the Tomb Raider llegará a la consola de Sony en octubre, sin embargo, ¿habrá algún tipo de sorpresa adicional en la Gamescom?

Fuente Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas