Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gamescom 2018: los anuncios de Xbox en el segundo día

Lo que debes conocer sobre lo anunciando por Xbox en Gamescom 2018, el evento de videojuegos más importante de Europa.

Publicado

en

Hoy fue el segundo día de Gamescom 2018, una de las feria sobre videojuegos más importantes del mundo. Si bien este evento concede espacio a distribuidores y desarrolladoras de todos los tamaños, las compañías más grandes de la industria de los videojuegos son las más beneficiadas. Al fin y al cabo, ¿por qué desaprovechar este espacio?

Por supuesto, siendo una de las compañías más poderosas de la industria, Xbox ha aprovechado para compartir algunas de las novedades en las que ha estado trabajando.

Forza Horizon 4

Gamescom 2018 - Xbox

Hace un par de semanas, Playground Games compartió información sobre el modo Team Adventure. Sin embargo, la desarrolladora aprovechó Gamescom 2018 para explicar en qué consistirá esta modalidad. Básicamente, esta permitirá a los jugadores hacer equipos para así competir en frenéticas carreras, juegos y Freeroam Rushes.

A medida que participen en las ligas, los grupos podrán ganar recompensas únicas. No solo eso, sino que podrán obtener los prestigiosos títulos Grandmaster durante la primera serie de cuatro semanas que iniciará una vez esté disponible el juego.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC este 2 de octubre.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Gamescom 2018 - Xbox

Tras permanecer casi un año y medio en el programa de Xbox Game Preview, el conocido Battle Royale finalmente se lanzará este 4 de septiembre. Sin embargo, esto no significa que PUBG Corp. no vaya a seguir apoyando al juego por medio de nuevos contenidos y eventos.

Xbox Game Pass

En primer lugar, Microsoft ha confirmado que Halo: The Master Chief Collection estará disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass a partir de este 1 de septiembre. Para aquellos que no sepan, este título es una antología de las primeras cuatro entregas principales de la exitosa franquicia de disparos.

En segundo lugar, la compañía anunció el lanzamiento de la aplicación de Xbox Game Pass. Esta ya está disponible en dispositivos iOS y Android. ¿Cuál es su función? Permitirá buscar cualquier juego en el catálogo de Xbox Game Pass y descargarlo directamente a la consola.

En tercer lugar, entre el 22 y 31 de agosto, los que no hayan probado Xbox Game Pass podrán disfrutar del primer mes a un precio reducido y recibir el segundo mes completamente gratis. Para conocer los últimos juegos agregados al catálogo, recomendamos seguir este enlace.

Ori and the Will of the Wisps

Gamescom 2018 - Xbox

Durante Gamescom 2018, Xbox aprovechó para mostrar un nuevo tráiler de una de sus próximas exclusivas: Ori and the Will of the Wisps. Este adelanto se enfocó en Spirit Trials, secuencias de carreras repartidas a lo largo del juego. Estas permitirán que los jugadores compitan contra otros miembros de la comunidad para obtener recompensas.

State of Decay 2

Gamescom 2018 - Xbox

Undead Labs también aprovechó Gamescom para dar a conocer que están trabajando en un nuevo DLC para State of Decay 2. Este paquete de contenidos se llamará Daybreak e implementará un nuevo modo de juego de defensa de asedio y permitirá que los jugadores jueguen como un soldado Red Talon. Este DLC estará disponible a partir del 12 de septiembre.

Sea of Thieves: Forsaken Shores

Gamescom 2018 - Xbox

Faltando un mes para su lanzamiento, Xbox ofreció una muestra de lo que implementará la próxima expansión de Sea of Thieves. Entre otras cosas, esta llevará a los jugadores a The Devil’s Roar, lugar donde deberán enfrentar peligros ambientales nunca antes vistos.

Sea of Thieves: Forsaken Shores estará disponible a partir de este 19 de septiembre.

Xbox One X

Microsoft ha confirmado que Fallout 76, The Division 2, Red Dead Redemption 2, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Battlefield V, Metro Exodus, Call of Duty: Black Ops IV y Shadow of the Tomb Raider son algunos de los títulos que llegarán con mejoras gráficas a Xbox One X.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas