Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] World of Tanks llegará a Xbox One X

¿Quieres combates de pesos pesados en alta definición? En el caso de que no cuentes con la versión para PC, esta es una buena alternativa.

Publicado

en

¿Quieres combates de pesos pesados en alta definición? En el caso de que no cuentes con la versión para PC, esta es una buena alternativa.

World of Tanks

Desarrollado por Wargaming, World of Tanks es un MMO free-to-play que permite a los jugadores controlar más de 210 vehículos de guerra blindados con precisión semi-histórica. Desde su debut en PC el 12 de agosto de 2010, el juego ha ganado tal popularidad que ha saltado a otras plataformas. Por supuesto, esto incluye a las consolas de última generación de Microsoft y Sony. No obstante, a pesar de que la versión para Xbox One ha estado disponible desde mediados del 2015, el título todavía no es compatible con la última versión de la plataforma mencionada. Por fortuna, esto cambiará el próximo 7 de noviembre.

Durante la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017, la compañía estadounidense dio a conocer que World of Tanks llegará a Xbox One X con varias novedades en materia de jugabilidad y presentación.

Además de mostrar cómo lucirá el título en la última consola de Microsoft, el tráiler presentado durante el evento revela que la versión para Xbox One X de World of Tanks se beneficiará de Xbox Arena. Para aquellos que no sepan, este sistema permite que los usuarios de Xbox One y Windows 10 creen sus propios torneos en línea.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas