Connect with us

Juegos

Gearbox da nuevas pistas sobre Borderlands 3

Todo parece indicar que por fin se anunciará este esperado juego.

Publicado

en

No son pocos los fanáticos de la saga Borderlands que no pueden esperar por un nuevo juego de esta divertida serie de juegos de rol y disparos. Han pasado más de seis años desde que Borderlands 2 se lanzó para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya es hora de que la historia de los cazadores de la Cámara continúe.

Es verdad que desde entonces hemos tenido The Pre-Sequel, Tales from The Borderlands y una versión del segundo juego para realidad virtual, pero el silencio respecto a la verdadera tercera parte de la franquicia hizo que muchos temieran por el futuro de esta. El fracaso de Battleborn, un título multijugador creado por el mismo equipo que desarrolló los juegos anteriores, llegó a desatar rumores sobre la cancelación de Borderlands 3. Afortunadamente, todo parece indicar que Gearbox está listo para hacer el gran anuncio.

El 12 de marzo, la cuenta oficial de la compañía en Twitter publicó una imagen con una fecha, localización y un estilo visual bastante familiar.

La fecha y la referencia a la ciudad de Boston coinciden con la celebración de Pax East. Este es un importante evento donde se suelen realizar anuncios de nuevos videojuegos. Obviamente, los fanáticos esperan que este tweet sea una referencia al esperado anuncio de Borderlands 3, pero hay otra posibilidad y es que se refiera al anuncio de la rumorada remasterización del primer Borderlands. Este es el único juego de la franquicia que no se encuentra disponible para la actual generación de consolas.

Con suerte, ambos juegos se anunciarán el mismo día. Solo nos queda tener algo de paciencia para saberlo. El 28 de marzo no se encuentra tan lejos.

[Rumor] El primer Borderlands llegaría a las consolas modernas

Fuente: cuenta oficial de Gearbox en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas