Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento web ‘La prueba de las arenas abrasadoras’

Para ir al desierto necesitamos agua, provisiones y obviamente juegos de cartas.

Publicado

el

Aunque Cyno no ha llegado todavía a Genshin Impact, ya conocemos todo sobre él (también todo sobre Candance) y podemos participar en el evento web ‘La prueba de las arenas abrasadoras’ que protagoniza, por lo que les vamos a decir en qué consiste y qué recompensas pueden ganar.

¿Cuál es la fecha del evento?

Está disponible entre el viernes 23 y el miércoles 28 de agosto de 2022.

¿Cómo jugar el evento web ‘La prueba de las arenas abrasadoras’ de Cyno en Genshin Impact?

Si juegan en PC o en dispositivos móvilesentren a este sitio web, seleccionen el servidor en que juegan (si están en Colombia, lo más probable es que sea América) e inicien sesión con su cuenta de Hoyoverse. Pero la mejor opción para participar es ingresando directamente desde el menú de ‘eventos especiales’ dentro del juego o el enlace que recibieron en el correo interno. Esto iniciará sesión automáticamente con su cuenta.

También les recomendamos acceder directamente desde dicho menú si juegan desde PS4 o PS5. En este caso, el juego les dará un código QR que pueden escanear con su teléfono para acceder al sitio con la sesión iniciada automáticamente. De otro modo, tendrán que usar su UID para vincular el evento con su juego. Recibirán un correo en Genshin Impact que deben validar en los siguientes 10 minutos para comenzar el evento.

Recuerden que solo podrán participar los jugadores que ya alcanzaron el Rango de Aventura 10 o superior.

¿En qué consiste el evento web ?

Es muy sencillo. Cyno debe buscar a un viajero perdido en el desierto y para ello tiene que llenar su mochila con provisiones. En las mismas instrucciones en pantalla podemos ver qué es lo que debemos llevar.

  • Cantimplora llena de agua x3
  • Paquete lleno de provisiones x2

Lo único que debemos hacer es tocar tres veces la cantimplora y dos veces el paquete para agregarlos a la mochila. Luego tocamos ‘Entrar al desierto’ y eso es todo.

Conozcan cómo participar, en qué consiste y que recompensas pueden ganar en el evento web de Genshin Impact Prueba de las arenas abrasadoras con Cyno.

Si vamos al desierto sin las cantidades de objetos necesarias, Cyno se devolverá y comenzamos de nuevo. Si queremos llevar dátiles o cartas, podemos aumentar el tamaño de la mochila cumpliendo tareas muy sencillas que consisten en visitar otras web.

  • Compartir el evento.
  • Ver contenido de la nueva versión.
  • Visitar y seguir la cuenta oficial de Twitter.

Llevar dátiles y cartas solo hará que Cyno haga un comentario sobre ello. Eso es todo.

¿Cuáles son las recompensas del evento web ‘La prueba de las arenas abrasadoras’ de Cyno en Genshin Impact?

Completar con éxito el evento hará que recibamos las siguientes recompensas en el correo interno del juego:

Conozcan cómo participar, en qué consiste y que recompensas pueden ganar en el evento web de Genshin Impact Prueba de las arenas abrasadoras con Cyno.
  • Protogema x40
  • Fragmento de amatista vajrada x3
  • Mora x20.000
  • Mineral de refinamiento místico x2

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas