Conecta con nosotros

Videojuegos

Candance (Genshin Impact): mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos

La guardiana del desierto de Sumeru.

Publicado

el

Ya vimos cómo cómo conseguir a Cyno, cuáles son sus talentos, constelación, su mejor arma, equipo, mejores artefactos y los materiales de ascensión necesarios para subir su nivel, así que es la hora de hacer lo mismo con Candance, su compañera de la actualización 3.1 en Genshin Impact.

Índice

Cómo conseguir a Candance

Candance es uno de los tres personajes destacados de cuatro estrellas que llegará a Genshin Impact como parte de los gachapones o ‘banners’ la actualización 3.1 el miércoles 28 de septiembre 2022. Estos son ‘El juez del crepúsculo’, liderado por Cyno, y ‘Balada de copas’, encabezada por Venti.

cómo conseguir a Candance en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, composición de equipo, talentos, materiales y mejores artefactos.

Mientras están activos, podremos gastar Destino Entrelazado para hacer deseos. El juego asegura que al menos uno de cada diez deseos será un personaje o arma de cuatro estrellas. Ya que Candance es uno de los personajes destacados de estos gachapón, hay una probabilidad aumentada de que ella sea el personaje obtenido cada 10 deseos, pero no se confíen demasiado en qué puede salirles.

Cuando desaparezca este banner, Candance debería ser agregada al gachapón permanente Pasión por viajar y podría aparecer como personaje destacado en otros.

Habilidades y talentos de Candance en Genshin Impact

  • Lanza radiante – Defensa
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Habilidad Elemental –Rito sagrado: Garza guardiana: Candance ataca con su escudo para infligir Daño Hydro contra los enemigos frente a ella.
    • Mantener pulsado: usa su escudo para resistir los ataques de los enemigos cercanos, lo que crea un escudo que absorbe daño en función de la Vida Máx. de Candance, que tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Hydro y que dura hasta que se deje de mantener pulsada la Habilidad Elemental.

      Tras mantener pulsado durante cierto tiempo, el escudo se carga por completo y, cuando dejes de mantener pulsada la habilidad, cuando termine su duración o cuando el escudo se rompa, Candace ejecuta un salto ofensivo que inflige Daño Hydro contra los enemigos frente a ella.
  • Habilidad definitiva – Rito sagrado: Marea de aguzanieves: Candace alza su arma para implorar una bendición divina que inflige Daño Hydro en el AdE en función de su Vida Máx. y otorga continuamente el estado de “oración de la corona escarlata” al personaje en uso.
    • Oración de la corona escarlata:
      • Aumenta el Daño Elemental que infligen los personajes con sus Ataques Normales.
      • Cuando un personaje entra en el campo de batalla, libera una onda de agua que inflige Daño Hydro contra los enemigos cercanos. Esto solo se puede activar un determinado número de veces mientras este efecto está activo.
      • Imbuye del elemento Hydro a los personajes que utilizan espada ligera, mandoble o lanza y que están bajo los efectos de este estado.
cómo conseguir a Candance en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, composición de equipo, talentos, materiales y mejores artefactos.

Habilidades pasivas

  • Luz del alba: Disminuye en un 20% el Coste de Aguante al escalar de todos los miembros de tu equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.
  • Escudo antiflechas: Si Candace recibe un ataque mientras mantiene pulsado Rito sagrado: Garza guardiana, la habilidad se cargará por completo inmediatamente.
  • Bóveda celestial de las arenas: Cuando un personaje en el estado de oración de la corona escarlata de Rito sagrado: Marea de aguzanieves inflige Daño Elemental contra un enemigo con un Ataque Normal, este daño aumenta en un 0.5% por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Candace.

¿Cuál es la mejor arma para Candance en Genshin Impact?

Candance puede ocupar un buen rol como soporte o incluso como sub DPS, pero la mejor arma para ella no es la que aumente su ATQ, sino las que potencien su Vida Max. porque esta es la que define la potencia de su habilidad elemental y definitiva.

Es por eso que la mejor arma que podemos recomendar para Candance es Báculo de Homa. Esta no solo aumenta su Vida Max. sino que aumenta su ataque si su salud está por debajo del 50%.

cómo conseguir a Candance en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, composición de equipo, talentos, materiales y mejores artefactos.

Si prefieren enfocarse en su escudo, la Lanza perforanubes es una gran opción que, además de aumentar su defensa, también potencia su ATQ.

Esas, por supuesto, son armas de cinco estrellas que no son fáciles de conseguir. Otras opciones más accesibles son:

  • Perdición del dragón: aumenta el ATQ contra los enemigos afectados por Hydro.
  • Prototipo estelar: aumenta el ATQ tras usar la habilidad elemental.

¿Cuál es la mejor composición de equipo para Candance?

Como Sub DPS capaz de generar un escudo y potenciar a sus compañeros con Hydro, el mejor equipo para Candance es uno con el que pueda apoyar a un DPS poderoso y ojalá de su mismo elemento. La elección obvia es Kamisato Ayato. El mejor curador sería Bennet, que además puede causar reacción Evaporamiento con sus ataques.

El cuarto personaje depende de ustedes, pero pueden aprovechar aún más las reacciones con un buen soporte Pyro como Xiangling o, para agregar variedad, Electro como Fischl. Si dejan que Candance sea solo soporte, pueden poner a Yelan como sub DPS, sobre todo si el DPS principal no es de elemento Hydro.

Pero, como decimos siempre, no tienen que acatar estas sugerencias. El mejor equipo para Candance en Genshin Impact depende totalmente del arma que le tengan equipada a ella y a sus compañeros, los mejores artefactos disponibles y el nivel que tengan sus personajes.

¿Cuáles son los mejores conjuntos de artefactos para Candance en Genshin Impact?

La opción obvia a la hora de elegir uno de los mejores conjunto de artefactos para Candance en Genshin Impact es Corazón de las Profundidades, pues no solo aumenta su daño Hydro con dos piezas, sino que permite potenciar aún más sus ataques con cuatro piezas.

Otros conjuntos que pueden servir bien con ella aumentando su Vida Max. o potenciando eal resto del equipo son :

  • Aventurero (dos piezas)
  • Tenacidad de la Geoarmada (dos o cuatro piezas)
  • Ritual antiguo de la nobleza (cuatro piezas)

De nuevo, la elección final dependen de los artefactos que ya tengan en su inventario, los que estén dispuestos a farmear, y los que se acomoden al mejor equipo o ‘build’ que tengan para Candance en Genshin Impact.

Niveles de constelación

Si obtienen múltiples veces a este personaje en el en el banner del Gachapón, obtendrán objetos Stella Fortuna que sirven para aumentar su nivel de constelación y potenciar sus habilidades.

cómo conseguir a Candance en Genshin Impact, cuál es su mejor arma, composición de equipo, talentos, materiales y mejores artefactos.
  • Heredera de las arenas escarlata (Nivel 1): Aumenta en 3 s la duración del estado de oración de la corona escarlata de Rito sagrado: Marea de aguzanieves.
  • Brillo perforalunas (Nivel 2): Al golpear a un enemigo con Rito sagrado: Garza guardiana, la Vida Máx. de Candace aumenta en un 20% durante 15 s..
  • Devoción por la caza (Nivel 3): Aumenta el nivel de habilidad de Rito sagrado: Marea de aguzanieves +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Juramento de la guardiana (Nivel 4): Reduce el TdE de mantener pulsado Rito sagrado: Garza guardiana hasta el mismo que el de pulsar una vez.
  • Ojos dorados (Nivel 5): Aumenta el nivel de habilidad de Rito sagrado: Garza guardiana +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Marea inundatoria (Nivel 6): Cuando un personaje en uso (a excepción de Candace) que está en el estado de oración de la corona escarlata de Rito sagrado: Marea de aguzanieves inflige Daño Elemental con un Ataque Normal contra un enemigo, se libera una onda de agua de Rito sagrado: Marea de aguzanieves que inflige Daño Hydro en el AdE en una cantidad equivalente al 15% de la Vida Máx. de Candace. Este efecto solo se puede activar una vez cada 2.3 s y su daño se considera daño de Habilidad Definitiva.

Materiales de ascensión y mejora de talentos para Candance en Genshin Impact

Materiales de Ascensión de Candance en Genshin Impact

NivelGemaMateriales comunesEspecialidades localesObjetos de jefesMora
20+1x Pedacito de Lazurita varunada3x Satén rojo descolorido3x Añoraescarlata20.000
40+3x Fragmentos de Lazurita varunada15x Satén rojo descolorido10x Añoraescarlata2x Tetraedro guialuz40.000
50+6x Fragmentos de Lazurita varunada12x Seda roja bordada20x Añoraescarlata4x Tetraedro guialuz60.000
60+3x Trozos de Lazurita varunada18x Seda roja bordada30x Añoraescarlata8x Tetraedro guialuz80.000
70+6x Trozos de Lazurita varunada12x Brocado rojo lujoso45x Añoraescarlata12x Tetraedro guialuz100.000
80+6x Lazurita varunada24x Brocado rojo lujoso60x Añoraescarlata20x Tetraedro guialuz120.000
  • La Lazurita varunada en sus diferentes presentaciones se consigue derrotando a los jefes Oceánica e Hipostasis Hydro También se pueden sintetizar en la mesa de fabricación. Los pedacitos se pueden comprar en tiendas de recuerdos.
  • El Satén rojo descolorido, Seda roja bordada y Brocado rojo lujoso se obtienen derrotando enemigos Eremitas de diferentes niveles.
  • Podemos encontrar Añoraescarlata mientras recorremos el desierto de Sumeru
  • Los Tetraedro guialuz se obtienen derrotando al jefe Matriz de control semieterna de nivel 30 o superior.

Materiales de mejora de talentos (habilidades) para Candance en Genshin Impact

Los materiales indicados son los necesarios para la ascensión de una sola habilidad o talento de Candance. Si desean saber cuántos materiales necesitan para subir todos sus talentos, multipliquen cada casilla por 3.

NivelLibrosMateriales comunesMoraMateriales de jefesCorona
Nivel 23x Enseñanzas de la exhortación6x Satén rojo descolorido12.500 Mora
Nivel 32x Guía de la exhortación3x Seda roja bordada17.500 Mora
Nivel 44x Guía de la exhortación4x Seda roja bordada25.000 Mora
Nivel 56x Guía de la exhortación6x Seda roja bordada30.000 Mora
Nivel 69x Guía de la exhortación9x Seda roja bordada37.500 Mora
Nivel 74x Filosofía de la exhortación4x Brocado rojo lujoso120.000 Mora1x Lágrima de la diosa del desastre
Nivel 86x Filosofía de la exhortación6x Brocado rojo lujoso260.000 Mora1x Lágrima de la diosa del desastre
Nivel 912x Filosofía de la exhortación9x Brocado rojo lujoso450.000 Mora2x Lágrima de la diosa del desastre
Nivel 1016x Filosofía de la exhortación12x Brocado rojo lujoso700.000 Mora2x Lágrima de la diosa del desastre1x Corona de la sabiduría
  • El Satén rojo descolorido, Seda roja bordada y Brocado rojo lujoso se obtienen derrotando enemigos Eremitas de diferentes niveles.
  • Podemos obtener Lágrima de la diosa del desastre como recompensa por superar el reto de la guardiana de la eternidad (Nivel 70 o superior) en el domino Final de la eutimia onírica.

Les deseamos mucha suerte tratando de conseguir a Candance en su Gachapón de Genshin Impact, sus materiales de ascensión y talentos, mejor arma, equipo, mejores artefactos y todo lo que necesitan para su ‘build’. Recuerden dar una mirada a nuestra guía para conseguir a todos los personajes.

Fuente: HoneyHunterWorld

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas