Conecta con nosotros

Videojuegos

Grand Theft Auto llegará a la TV de una forma inesperada

Publicado

el

No se trata de una serie de TV de Grand Theft Auto sino de un especial sobre cómo fue creado el juego.

GTA V

Grand Theft Auto es sin lugar duda una de las franquicias más poderosas y reconocidas de la industria, por lo que no es de extrañarse que algunos fans sueñen con ver una adaptación en pantalla grande o incluso en un formato más pequeño como una serie de televisión. Pese a esto,  Rockstar ha establecido que no es su deseo hacerlo por la complejidad de condensar la historia. Sin embargo, lo mismo no se aplica para la historia detrás de cómo surgió este título.

Dan Houser, Vicepresidente de Rockstar dijo en el 2009:

“No creemos que GTA, que son masivos y estructuralmente complejos puedan ser comprimidos adecuadamente en una película de dos horas. Es obvio para nosotros mantener la integridad a largo plazo de cualquiera de nuestras propiedades evitando hacer spin-offs de baja calidad por la que cualquiera quiera lucrarse. Si en algún momento decidimos hacer una película, será porque hemos resuelto nuestras dudas creativas y mantendremos el control para asegurarnos que si la película fue un fracaso, al menos hemos sido nosotros los que la hemos arruinado.”

Engadget fue la primera página en hablar sobre esta producción que está bajo el mando de la BBC. De acuerdo a Guy Cocker, quién desarrolla el especial, ha estado trabajando en este “drama” que contará la historia detrás del origen de Grand Theft Auto, incluso entrando en detalle sobre como DMA Desing se convirtió en Rockstar y el titán que es hoy en día.

Poco después de haber sido anunciado, Cokcer aclaró en su cuenta de Twitter que se trata de un especial de televisión de 90 minutos, aunque sigue siendo un misterio cuando será estrenado este especial.

Fuente: Engadget

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas