Connect with us

Videojuegos

Grand Theft Auto ‘Space’ es un futuro mod para GTA V

La búsqueda alienígena llevará a los jugadores hasta una batalla en el espacio.

Publicado

en

La búsqueda alienígena llevará a los jugadores hasta una batalla en el espacio.

Al igual que la versión PC de su antecesor, Grand Theft Auto V goza de una gran cantidad de mods creados por los usuarios, que pasan por los personajes de Marvel y DC hasta vehículos populares del séptimo arte, pero la gran mayoría tomando como base la ciudad de Los Santos y no tanto el Condado Blaine de San Andreas.

A punto de cumplir cuatro años desde su lanzamiento original para PS3/Xbox 360, y a falta de un DLC para un solo jugador al estilo de Episodes from Liberty City para GTA IV, los siempre activos jugadores de PC estarían preparando un ambicioso mod titulado ‘Grand Theft Space’. Dicha modificación permitiría explorar la última frontera más allá de San Andreas, con el fin de combatir contra los alienígenas que hacen aparición encubierta en GTA V.

El mod todavía se encuentra en desarrollo y será lanzado “cuando creamos que está listo” (en palabras de sus creadores), pero el tráiler permite ver las aspiraciones del equipo de desarrollo no oficial, donde un astronauta explora el sistema solar, conduce alrededor de la luna y encuentra alienígenas para disparar con rayos de plasma.

“La Tierra ha estado sola en la galaxia desde el mismo momento de su formación, pero muy muy lejos en otra galaxia, ha existido vida inteligente espiando a la gente de la Tierra durante un milenio. Esta vida no es la clase amigable que nos gustaría creer que es. La NASA y su equipo de investigación ha encontrado restos de naves alienígenas alrededor del estado de San Andreas. Nunca creímos que estas formas de vida inteligente alcanzaran nuestro planeta; pero ellos vienen y no están de nuestro lado. Es tu misión acabar con esta basura alienígena antes que nos invadan.”

Señala la sinopsis de ‘Grand Theft Space’.

 

Fuente: PCgamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas