Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿GTA VR? Rockstar prepara un juego de mundo abierto en realidad virtual

De los creadores de L.A. Noire: The V.R. Case Files.

Publicado

en

Sí, ya lo sabemos, Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de la historia. No nos extraña que Rockstar quiera exprimirlo hasta el límite con su lanzamiento para las consolas de la próxima generación. Pero este juego salió originalmente en 2013. Queremos ver algo nuevo. ¿Qué tal un GTA en realidad virtual?

Rockstar Games no está pensando necesariamente en eso, pero definitivamente sí tiene un juego de mundo abierto en realidad virtual en sus planes. Esto lo descubrimos gracias a que un usuario de Reddit encontró una publicación en LinkedIn de Video Games Deluxe que habla al respecto. Esta ya tiene varios días de antigüedad, pero apenas fue descubierta.

Rockstar mundo abierto realidad virtual

Parece que el estudio que desarrolló L.A. Noire: The V.R. Case Files, formado por antiguos miembros de Team Bondi, va a comenzar a trabajar en un juego de realidad virtual de mundo abierto para Rockstar y está buscando nuevos programadores, diseñadores y animadores.

No conocemos más detalles sobre el proyecto, pero el que lo describan como un proyecto AAA nos hace pensar que se puede tratar de una franquicia conocida. ¿Será una expansión VR para Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption II? Lo sabremos eventualmente. Ya que GTA VI se va a demorar, puede ser una buena distracción.

Via: Reddit
Fuente: LinkedIn

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas