Connect with us

Juegos

Guerrilla Games lanza guía de cosplay para Horizon Zero Dawn

Es un documento conceptual muy interesante, aún si no vas a hacer tu propio traje.

Publicado

en

Es un documento conceptual muy interesante, aún si no vas a hacer tu propio traje.

guerrilla-lanza-guia-de-cosplay-para-horizon-zero-dawn-1

Horizon Zero Dawn fue una de las agradables sorpresas que dejó E3 2015, en especial por el papel fuerte que se quiere representar en su protagonista, Aloy, una guerrera de una tribu post-apocalíptica que debe cazar a criaturas mecanizadas. Como es seguro que muchas cosplayers desean trabajar en un traje basado en ella, Guerrilla Games les ha facilitado una guía a los aficionados de esta tendencia.

El documento llamado Horizon Zero Dawn: Aloy Cosplay Guide brinda a la comunidad de cosplay múltiples referencias y explicaciones para que hagan el mejor traje posible. Dentro de los detalles se explica que la tribu de Aloy no es tecnificada, usa herramientas manuales y los pocos elementos que parecen artificiales son usados como decoración o protección en sus prendas. Igualmente, el estudio señala que la protagonista no usa mayor cantidad de maquillaje facial.

guerrilla-lanza-guia-de-cosplay-para-horizon-zero-dawn-2El nivel de detalle en el trabajo de Guerrilla Games es impresionante, dejando ver cada pieza posible del traje de Aloy, algo que no solo alegra a la comunidad de cosplay sino a cualquier ilustrador o amante del arte conceptual para videojuegos. Si deseas descargar una copia del documento completo puedes hacerlo aquí.

Fuente: GamesRadar

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas