Connect with us

Videojuegos

Halo Combat Evolved Aniversary soportará Kinect

Publicado

en

Microsoft ha confirmado que el próximo remake de Halo: Combat Evolved incluirá soporte para el control de movimientos usando Kinect.

Durante la E3 2011 fuimos testigos de la presentación de Halo: Combat Evolved Aniversary, un remake en honor al primer juego de la franquicia, presentado en 2001 para la Xbox. Sin embargo no se habló mucho sobre los detalles del juego y su gameplay.

Para empezar a atar cabos sobre lo que traerá esta versión de aniversario, Phil Spencer, CEO de Microsoft Game Studios dijo lo siguiente:

«Como un first-party, creemos que Kinect será importante para todos los géneros de juegos, ya sea en los juegos de carreras con Forza, juegos de combate como Ryse- incluso juegos como Halo Aniversary tienen integración con Kinect.»

Sin embargo, el CEO de Microsoft Game Studios no dijo de qué manera este Halo aprovechará las capacidades de Kinect. Este anuncio no causa mucha sorpresa, ya que el mismo Spencer dijo en una oportunidad anterior que en un futuro no muy lejano todos los títulos first-party de Microsoft tendrán soporte con Kinect.

Halo: Combat Evolved Aniversary, a cargo de 343 industries, estará disponible para Xbox 360 a partir de noviembre 15 de este año, a un precio de USD 39,99 en los Estados Unidos.

Fuente.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas