Connect with us

Juegos

Injustice 2: se confirma la fecha de salida de Hellboy

Próximamente hará su debut como parte del Fighter Pack 2.

Publicado

en

Aunque Hellboy no hace parte del universo de DC, sino de Dark Horse Comics, este aparecerá como invitado en el juego para medirse ante buenos y malos.

Ya con un trailer liberado (ver enlace abajo) y como muchos se lo pueden imaginar, este gigante rojo hace gala del uso de su brazo junto con su enorme revolver insignia, a esto se suma su personalidad insolente que se evidencia en los preámbulos de pelea cuando le habla a sus oponentes.

Algo curioso de destacar es que a diferencia de la gran mayoría de los supers, en los que cada quien lanza a su oponente al cielo o fuera del planeta, Hellboy no sigue esquemas: él hace lo propio al enviar a sus rivales al infierno, golpeándolos en la cabeza antes de tocar suelo y cuando el caído intenta ponerse de pie, es detenido con un fuerte golpe de hacha.

También es de aclarar que Hellboy tiene la apariencia de los cómics y no tanto de la película, esto se nota al ver el acabado del rostro y la menor proporción de las piernas con respecto al cuerpo y estás terminadas en pezuñas.

Hellboy hace parte de Fighter Pack 2  de Injustice 2 llevando el juego a tener 34 personajes. Al haber comprado el DLC o las ediciones Digital Deluxe o Ultimate de Injustice 2, se desbloqueará totalmente gratis el 21 de noviembre. También existe la opción de conseguirlo de manera individual en PS4 y Xbox One y posiblemente para PC.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas