Conecta con nosotros

Videojuegos

Inside y Limbo estarán muy pronto en Nintendo Switch

Estas dos obras de arte del mundo indie por fin llegan a las manos de los usuarios de Nintendo.

Publicado

el

Limbo fue una de las claves del fenómeno de los juegos independientes que comenzó a finales de la década pasada. Esta obra del estudio Playdead es un puzle / plataformas de mecánicas muy sencillas donde controlamos a un niño en un misterioso mundo monocromático claramente inspirado por el expresionismo alemán. A pesar de su aparente simpleza se convirtió en un éxito absoluto y ganador de varios premios que ha aparecido en casi todas las plataformas posibles desde su lanzamiento en 2010, desde PC hasta Xbox One, y a finales de junio también en Nintendo Switch.

Y no llega solo. Inside, su «secuela espiritual» lanzada en 2016 y que fue igualmente exitosa, críticamente aclamada y premiada también estará a su lado, tal y como fue revelado en twitter por la publicación japonesa Famitsu y poco después por la misma cuenta oficial de Playdead. La fecha de lanzamiento será el 28 de junio para todo el mundo y exclusivamente mediante la eShop.

Esta es la primera vez que cualquiera de estos dos juegos se lanza para una consola de Nintendo, pero no es la única forma de jugarse de modo portátil, ya que Limbo se encuentra disponible para Android y iOS mientras que Inside está disponible para esta última plataforma.

Ambos juegos se pueden adquirir en un paquete «2 en 1» para Playstation 4 o Xbox One. Recuerden también dar un vistazo a nuestra reseña de Inside.

Fuente: Cuenta oficial de Playdead en twitter.

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas