Conecta con nosotros

Videojuegos

“Interpretar a Aloy me ha hecho una mujer más fuerte”, afirma Ashly Burch

La actriz se mostró agradecida con los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn por la oportunidad brindada.

Publicado

el

La actriz se mostró agradecida con los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn por la oportunidad brindada.

Ashly Burch interpreta a Chloe en Life is Strange, Tiny Tina en Borderlands 2, y por supuesto a Aloy en Horizon: Zero Dawn, papel que la hizo merecedora de dos premios en la trigésimo quinta entrega de los Golden Joystick Awards este año. Burch no estuvo presente en la ceremonia llevada a cabo en Londres, pero manifestó sus agradecimientos por el reconocimiento a su interpretación de Aloy, venciendo a otros veteranos de doblaje como Chloe Frazer por Uncharted: The Lost Legacy y Nathan Fillion por Destiny 2.

La actriz agradeció primero a Guerrilla Games por la oportunidad de ponerse en la piel de Aloy en Horizon: Zero Dawn.

“Este juego significa el mundo para mí. Aloy significa el mundo para mí. Interpretarla me ha hecho una mujer más fuerte y valiente, espero que cualquiera de las mujeres que hayan jugado el título sientan lo mismo.”

En cuanto el premio de reconocimiento a sus logros, que busca resaltar a individuos o grupos que hayan impactado la cultura de los videojuegos en el último año, Burch también se llevó el joystick dorado; dando gracias a Gearbox por permitirle hacer su primer papel mayor en un videojuego (Tiny Tina), a Dontnod y Square Enix por confiarle el rol de Chloe en el bien recibido por la crítica, Life is Strange.

Ashly Burch también está nominada a mejor actuación por Horizon: Zero Dawn en The Game Awards 2017.

 

Fuente: Games Radar

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas