Connect with us

Juegos

Jump Force: un nuevo personaje llega desde Black Clover

Un poderoso guerrero que blande dos espadas.

Publicado

en

Los personajes de los mangas popularizados en la revista Shonen Jump continúan siendo anunciados para Jump Force, el juego de peleas en 3-D que llegará a PC y consolas el próximo año. En esta ocasión le damos la bienvenida a Asta, uno de los protagonistas de Black Clover. Su presencia fue revelada en el más reciente número de la revista Weekly Jump.

Black Clover es un manga que comenzó en el año 2015  y cuenta la historia de dos huérfanos en un mundo donde todos nacen con habilidades mágicas. Todos menos uno de los protagonistas, Asta, quien compensa su falta de magia con fuerza física y el uso de un raro grimorio que le permite usar anti-magia. Él y su compañero, Yuno, se unen a diferentes facciones de caballeros que deben defender el reino de una organización terrorista. En 2017, esta historia fue adaptada a un anime que aún se encuentra en emisión.

En Jump Force, Asta usará dos espadas mágicas: la «asesina de demonios» con la que arremete contra sus enemigos y la «compañera de demonios» con la que usa ataques a distancia.

Esperemos que muy pronto anuncien también a Yuno, sería muy injusto si solo podemos jugar con uno de los miembros de la pareja protagonista de Black Clover.

Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019.

Jump Force: así lucen Kenshin Himura y Makoto Shishio en este juego

Via: Gematsu

Fuente: revista Weekly Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas