Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados del año pasado, Kenichiro Takaki —exproductor de franquicia Senran Kagura— reveló su último proyecto: Kandagawa Jet Girls. Si bien fue anunciado unos cuantos meses después de que Takaki abandonara su posición en Marvelous, el diseñador japonés dio a conocer que el proyecto multimedia sería una colaboración entre Marvelous, Kadokawa Corporation y EGG FIRM. Al fin y al cabo, estaría compuesto por un ‘anime’ y un videojuego.

El ‘anime’ de Kandagawa Jet Girls se emitió entre el 8 de octubre de 2019 y 7 de enero de 2020. Tuvo un total de 13 episodios y una OVA. El videojuego no salió a la venta en Japón hasta el pasado 16 de enero. Sin embargo, en ese entonces no se reveló si el título sería localizado.

Ahora, después de cuatro meses, XSEED Games ha anunciado que Kandagawa Jet Girls llegará a Occidente durante el tercer trimestre de 2020. Estará disponible para PS4 y PC.

Kandagawa Jet Girls

Para aquellos que no sepan, Kandagawa Jet Girls es un juego de carreras en el que los jugadores podrán elegir entre ocho parejas. Cada una estará compuesta por una piloto y una tiradora. Mientras que la primera deberá esquivar obstáculos y realizar piruetas para llegar a la meta, la segunda tendrá que utilizar su pistola de agua para atacar a la competencia.

El juego contará con un modo historia, el cual permitirá descubrir las motivaciones de cada una de las ocho parejas, y un multijugador en línea. En ambas modalidades, los jugadores contarán con amplias opciones de personalización para los ‘Jetters’ —los vehículos acuáticos utilizados en las carreras— y la apariencia de las integrantes de los equipos.

La edición estándar de Kandagawa Jet Girls estará disponible en formato digital en la PlayStation Store y Steam por 50 dólares, más o menos 188.500 pesos colombianos. La edición física “Racing Hearts” —que contiene el juego base, la banda sonora del título y un libro de arte de 60 páginas— tendrá un precio de 60 dólares, más o menos 226.100 pesos colombianos.

Fuente: comunicado de prensa de XSEED Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas