Síguenos

Publicado

en

Los pasados dos años han sido excelentes para la franquicia de juegos de pelea más representativa de SNK Playmore. No solo por el lanzamiento de The King of Fighters XIV y el constante apoyo que ha recibido —tanto de parte de los jugadores como de la desarrolladora, que ha alargado su ciclo de vida por medio de múltiples DLC—, sino por el éxito de The King of Fighters: Destiny. Y aunque concluyó recientemente, ya se ha confirmado que esta serie recibirá otras dos temporadas.

Este aumento en popularidad ha justificado que SNK Playmore relance algunos de sus títulos más reconocidos en la forma de remasterizaciones y antologías, como ha sido el caso de Samurai Shodown V Special y Art of Fighting Anthology. Por supuesto, la compañía japonesa también ha vuelto a lanzar pasadas entregas de The King of Fighters. Una de estas fue KoF ’97, que actúa como la conclusión de la saga Orochi.

The King of Fighters 97

Sin embargo, este juego no cuenta con un multijugador en línea. Quizás es por ello que SNK Playmore ha anunciado que en abril llegará The King of Fighters ’97 Global Match. Por el momento se desconocen todas las novedades que añadirá, pero su título sugiere que habrá un multijugador en línea. Lo único que se sabe con certeza es que arribará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam.

¿Será que remasterizará las gráficas del título original? ¿O añadirá nuevas mecánicas y personajes jugables? Habrá que esperar hasta un próximo comunicado para saberlo.

Fuente: Canal oficial de SNK Playmore en YouTube

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS