Conecta con nosotros

Videojuegos

Las Tortugas Ninja se unirán a Knockout City en la temporada 7

No se vale parar la bola con el caparazón.

Publicado

el

Las Tortugas Ninja se unirán a Knockout City en la temporada 7 Mutant Mutiny

Hace mucho que no hablábamos de este juego de «ponchados» que llegó a ser bastante popular durante su lanzamiento, pero ha sido injustamente olvidado desde entonces. Eso puede cambiar con la llegada de la temporada 7 del juego, llamada ‘Mutant Mutiny’, que introduce a las Tortugas Ninja a Knockout City.

Este juego ya ha tenido algunos ‘crossover’ en el pasado. Por ejemplo, en la temporada 3 tuvo como invitada a Faith, de Mirror’s Edge. Sin embargo, esta es su primera colaboración de alto perfil.

Además de la presencia de las Tortugas Ninja, tenemos que decir que la temporada 7 ‘Mutant Mutiny’ de Knockout City luce bastante bien. Pueden ver el tráiler del anuncio a continuación.

¿Cuándo sale la temporada 7 ‘Mutant Mutiny’ de Knockout City?

El nuevo contenido estará disponible a partir del martes 30 de agosto de 2022. Será una actualización sin costo. Recuerden además que este es un juego gratis.

Además de las Tortugas Ninja, esta temporada introducirá nuevos personajes de temática «mutante». Los acompañará un nuevo mapa llamado Sludge Works que cambiará a medida que avance la partida porque se irá llenando de una sustancia mutagénica.

También se pondrá a la venta un nuevo pase de batalla con mucho contenido cosmético inspirado en las Tortugas Ninja, como la apariencia de April O’Neil o la máscara de Shredder. A mitad de la temporada también habrá un evento temático en el que podremos ganar aún más cosméticos de TMNT.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas