Conecta con nosotros

Videojuegos

Kojima de nuevo se siente deprimido por GTA V

Publicado

el

A el legendario desarrollador japones de nuevo lo deprime el popular título de Rockstar Games

Kojima

Luego del anuncio de Grand Theft Auto V, el creador de Metal Gear Hideo Kojima reveló que la calidad tan alta del trabajo de Rockstar Games, lo deprimía porque para él, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no estaba a la altura de Los Santos.

En una entrevista para CVG, Kojima reveló que de nuevo se sentía deprimido por Grand Theft Auto V, pero esta vez era culpa del trailer que presentaron durante E3 2014 que confirma la llegada del juego a PC, PS4 y Xbox One, ya que dejaron la barra demasiado alta para otros estudios en cuanto a gráficas se refiere

«Es un poco diferente porque Rockstar va en una dirección totalmente distinta a la que estoy tratando de crear. Cuando decimos que somos un título Open-World suena como si quisiéramos hacer lo mismo que el equipo de Rockstar Games está creando. Pero lo mio es muy diferente, yo estoy tratando de hacer un juego de infiltración libre

Lo que Rockstar ha logrado y el mundo que han creado es simplemente impresionante, cuando vi la versión de PS4 hace unos días me sentí deprimido de nuevo. Esto no está relacionado con el diseño del juego, es una cuestión mía. La calidad que mostraron en el trailer de PS4 es algo realmente impresionante»
Hideo Kojima, Creador de Metal Gear Solid

Grand Theft Auto V vio la luz el año anterior para PS3 y Xbox 360, el equipo de GamerFocus lo califico con un 10. La versión de PC, PS4 y Xbox One llegará en Otoño de este año, Rockstar aún no ha revelado el precio oficial del juego pero se estima que tenga un costo de 60 USD como la versión remasterizada de The Last of Us

Fuente: CVG
Vía: VG24/7

2 Comentarios

1 Comentario

  1. rob

    18 de junio del 2014 at 19:55 pm

    simplemente rockstar games son unos p*** genios!!

  2. Alex Leon

    18 de junio del 2014 at 22:23 pm

    Sad Kojima…a veces exagera. Pero también porque es un rockstar del diseño de juegos. ¿Irónico, no?

Deja tu comentario

Además no te pierdas