Conecta con nosotros

Videojuegos

Konami comparte cifras sobre Star Wars: Force Collection

La compañía celebra algunos hitos de su tercer año con cartas basadas en Star Wars: Rogue One.

Publicado

el

La compañía celebra algunos hitos de su tercer año con cartas basadas en Star Wars: Rogue One.

star-wars-force-collection-konami-cifras-datos-dispositivos-moviles-personajes-rogue-one-1
Konami ha presentado algunas cifras interesantes sobre su juego de batallas con tarjetas digitales Star Wars: Force Collection. El título para dispositivos móviles que permite utilizar más de 400 héroes, villanos y vehículos de la saga ha completado varios hitos luego de estar tres años en el mercado, algo que sigue cimentando la estrategia de la compañía al depositar parte de sus desarrollos en el mercado móvil.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado por Konami, el año pasado se desarrollaron más de 340 millones de batallas en Star Wars: Force Collection. Según las estadísticas obtenidas en las mismas, algo más de 29 millones de jugadores (65 %) juraron lealtad al Lado Oscuro frente a 15 millones (35 %) que eligieron el Lado Luminoso de la Fuerza. Un fuerte cambio de intenciones de los guerreros digitales si tenemos en cuenta que en el 2014 el 62 % de ellos pertenecía a la luz y el 38%, a la oscuridad.

A pesar de esto, las tarjetas de líderes más populares son las de los héroes como Yoda y Luke Skywalker mientras que el villano Darth Vader ocupa el cuarto lugar de la lista. Esto significa que muchos de los jugadores han «seducido» a los héroes luminosos al integrarlos con mazos compuestos por cartas del Lado Oscuro de alto poder.

Para celebrar estos logros dentro de Star Wars: Force Collection, Konami anunció que estrenará muy pronto las primeras tarjetas inspiradas en la cinta Star Wars: Rogue One, las cuales tendrán como representantes a Jyn Erso y el director Krennic.

Fuente: Comunicado de prensa Konami Digital Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas