Más allá de los diversos gustos que puedan tener los gamers, hay un título que ha dejado huella en la historia de los videojuegos y que todo buen jugador debe, por lo menos, reconocer: Los Sims. La saga producida por Electronic Arts, que en su tercera edición fue el juego más vendido para PC en 2009, le apunta ahora a una gran expansión que pondrá diferentes facetas del simulador de “vida real” a prueba, dependiendo de cada consola.
Así es explicado por Sam Player, productor ejecutivo de EA, quien afirma estar muy ilusionado, “de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”. Y es que Los Sims 3 ya se está desarrollando para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintento Wii y Nintendo Ds, y saldrá al mercado el próximo otoño.
La adaptabilidad a cada consola es algo que la compañía productora de videojuegos se tomó totalmente en serio, y para cada una de ellas habrá opciones especializadas. En el caso de las plataformas Next Gen, habrá gran interconexión entre los jugadores, puesto que podrán compartir todas sus creaciones y descargar aquellas realizadas por jugadores de todo el mundo.
Por su parte, las consolas Nintendo también tendrán sus características únicas. En el caso del Nintendo Wii, los gamers podrán disputar ‘mano a manos’ con sus amigos, durante distintas etapas de la vida de su Sim. Mientras tanto, en el Nintento DS se aprovechará por completo la pantalla táctil, permitiendo explotar la creatividad del jugador con opciones como personalización de los objetos e incluso del diseño facial de los personajes.
Y aunque el juego todavía no tiene clasificación de edad, parece certero que con estas mejoras y actualizaciones, la tercera edición de la familia más famosa de los videojuegos va a ser demandada por personas de todos los países y todas las edades.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.