Connect with us

Juegos

League of Legends por fin tiene un mapa oficial

Ya sabemos donde estamos parados cuando nos hacen ese Pentakill.

Publicado

en

El éxito de League of Legends se puede deber a muchas cosas: su sistema de juego, su naturaleza competitiva o los diseños de sus personajes, pero definitivamente no se debe a su historia. Hasta hace algunos años esta era un combinación de pequeñas narrativas asociadas a los personajes sin mucha relación entre si, pero eventualmente Riot decidió deshacerse de todo eso para comenzar una mitología oficial de Runeterra, el mundo en que se desarrolla la acción.

y cuatro años después, ese mundo por fin tiene un mapa oficial.

Riot ha publicado en el sitio oficial de League of Legends un mapa interactivo de Runeterra en que podemos conocer los diferentes reinos que lo componen, los campeones que pertenecen a cada uno de ellos y aprender interesantes detalles sobre su historia. También podemos encontrar muchas piezas del arte conceptual del juego detallando algunos de los lugares mas interesantes de su mitología.

Pero las partidas de este juego se desarrollan siempre en los mismos lugares, y los webcomics y videos que nos presentan a los personajes rara vez se adentran en las historias de esta tierra. Entonces ¿Para qué detallar tanto un universo que apenas tiene relevancia? por un lado esto ayuda a los fanáticos a involucrarse mas con el título y les anima a crear arte e historias al respecto, aumentando el amor por LoL. Pero otras voces dicen que este puede ser el primer paso en la revelación de un nuevo título de League of Legends, probablemente un MMO.

El MMO de League of Legends es un rumor viejo y no hay razones concretas para pensar que se pueda hacer realidad, pero por lo pronto es bastante divertido jugar con este mapa.

 

Via: Kotaku

Fuente: leagueoflegends.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas