Connect with us

LEGO presenta el set oficial del cuartel de los Cazafantasmas

El paquete con más de cuatro mil piezas incluirá nueve personajes de la película original.

Publicado

en

El paquete con más de cuatro mil piezas incluirá nueve personajes de la película original.

Aunque no es del mismo nivel de otras franquicias, hay que decir que el interés por los Cazafantasmas ha aumentado últimamente, en buena medida por una nueva entrega que llegará a los cines. Para aprovechar el asunto, LEGO ha presentado un nuevo set que refleja el cuartel utilizado en las películas originales.

LEGO-set-oficial-cuartel-ghostbusters-cazafantasmas-1Las primeras imágenes presentadas en la cuenta oficial de Twitter de LEGO Group nos muestran el cuartel real comparado con su versión armable. El set constará de 4.634 piezas que componen los dos pisos principales de la base de los Cazafantasmas, incluyendo los laboratorios, oficinas, la unidad de contención de fantasmas, etc. Además se incluyen nueve minifiguras representando a los personajes principales de la película original.

LEGO-set-oficial-cuartel-ghostbusters-cazafantasmas-2El set de LEGO de los Cazafantasmas será puesto a la venta en enero de 2016 y tendrá un precio de 350 dólares. Por otra parte, la nueva cinta protagonizada por un equipo femenino será estrenada en julio de 2016.

Vía: Gizmodo

Fuente: LEGO Group

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas