Connect with us

Juegos

‘Lego Star Wars: The Force Awakens’ traerá las voces oficiales (nuevo tráiler)

Tt Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens , con una sorpresa especial para los fanáticos.

Publicado

en

Tt Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens , con una sorpresa especial para los fanáticos.

Lego Star Wars the force awakens

Para celebrar «may the 4th be with you», LEGO y Tt Games han decidido lanzar un nuevo tráiler de su videojuego inspirado en Star Wars: The Force Awakens, un título que según sus desarrolladores trae nuevas historias que no se mostraron en la película, gran variedad de misiones y mucha diversión para quienes decidan probarlo.

Este título, que también se hizo en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y Lucasfilms, ofrecerá a los jugadores seis nuevas aventuras: Cacería de Rathars (capturar rathars con el rol de Han Solo y Chewie), El Regreso de Lor San Tekka (decubrir los secretos detras del viaje de Lor San Tekka a la villa de los Jakku), Por Al Rescate (una misión audaz de Poe Dameron para rescatar al Almirante Ackbar), Corsario Carmesí (asumir el rol de un pirata del Borde Externo para frustrar los planes de la Primera Orden), Problemas para Taul (¿cómo fue que C3PO obtuvo su brazo rojo?) y Asalto de Ottegan (¿cómo la Primera Orden y la Resistencia encontraron a Lor San Tekka en Jakku?).

¡En el tráiler se puede escuchar que las voces de los personajes son las originales! Así que tendremos a Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Domhnall Gleeson, Gwendoline ChristieMax von Sydow en el reparto de voz.

The Hollywood Reporter habló con Graham Goring, Líder de Dieño de historia en Tt Games para saber un poco más del casting de voz y la nueva mitología de Star Wars. Además de confirmar que efectivamente todas estas voces famosas aparecerán en el juego, Goring resaltó el hecho de que es muy raro encontrar las voces de los actores originales en un título de LEGO y que las líneas que veremos en el videojuego fueron grabadas después de finalizada la película, no durante el rodaje de esta (para evadir pleitos legales). «Es una locura que, básicamente, todo el mundo está de vuelta [en el juego] para repetir sus papeles. Es asombroso. Si me hubieran dicho hace diez años que yo estaría escribiendo el diálogo para Han Solo, y que se llevaría a cabo por Harrison Ford, yo estaría como, ‘debo salir de la ciudad e irme muy lejos’ [risas]».

Goring admitió que si bien el juego traerá nuevas historias, es muy «fuerte» afirmar que estas son canónicas, es decir, el juego probablemente no contará historias oficiales que se enlacen con las películas venideras (Episodios VIII y IX, Rogue One y demás que Disney está planeando). Sin embargo, el juego sí nutrirá el universo expandido de Star Wars y engrosará un poco la mitología que ya conocemos y la que aún no.

De hecho, las seis historias que trae el juego fueron discutidas durante 18 meses con Lucasfilms, quienes seleccionaron qué se debía contar y qué no (aunque dando fuertes libertades de desarrollo a Tt Games). Este título traerá nuevos personajes  y dará profudidad a otros como Lor San Tekka.

LEGO Star Wars: The Force Awakens estará disponible a partir del 28 de junio para PC, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: THR.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas