A finales de 2016, dentro del marco de la PlayStation Experience, Let It Die debutó como una exclusiva de PlayStation 4. Desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por GungHo Online Entertainment, este título free-to-play pone a los jugadores una simple misión: escalar hasta la cima de la Torre de Barbs. Bueno, la verdad es que esto no será tan sencillo. Sin embargo, eso no ha impedido que más de 4 millones de jugadores lo intenten.
Los jugadores comenzaran su aventura literalmente semidesnudos y, a medida que suban, encontrarán nuevo equipamiento o materiales para construirlo. Este será vital para hacer frente a toda clase de enemigos y, al derrotarlos, subir de nivel. Es por medio de la experiencia que será posible mejorar las estadísticas del avatar y aprender nuevas habilidades.
Sin embargo, parece que los usuarios de PlayStation 4 pronto dejarán de ser los únicos que podrán disfrutar de este divertido RPG de acción.
A través de GameSpot, Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment han revelado que Let It Die llegará a Steam a finales de este año. Por desgracia, la desarrolladora y el distribuidor no revelaron más información. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento exacta o si esta versión de juego tendrá crossplay con el de la consola de Sony.
En lo que respecta a jugabilidad, Let It Die funciona de forma muy similar a un Dark Souls. La evasión será tan o más importante que el ataque, ya que el morir implicará perder el personaje en control y todos sus ítems. Sin duda probará ser un reto para los jugadores de PC.
Fuente: GameSpot