Conecta con nosotros

Videojuegos

Linkle podría aparecer en otros títulos de The Legend of Zelda

Publicado

el

Eiji Aonuma ha afirmado que Nintendo tendrá en cuenta al personaje en el futuro.

Linkle

Durante el pasado Nintendo Direct la compañía presentó oficialmente a Linkle, un nuevo personaje para Hyrule Warriors Legends del que habían surgido bastantes rumores a lo largo del año. Esta versión femenina de Link fue tan bien recibida por la comunidad que se ha preguntado si eventualmente podríamos verla a ella en uno de los títulos principales de la franquicia.

Aunque por el momento esto no se sabe, Eiji Aonuma si ha dado a conocer que Nintendo tiene en cuenta al personaje para el futuro de The Legend of Zelda, además de comentar de donde surgió la idea de darle dos ballestas.

“Estoy seguro que la tendremos en cuenta cuando pensemos en futuros títulos.

Tuve la oportunidad de dar mi opinión sobre Linkle en el proceso de desarrollo, pero la acción de usar la ballesta, que desarrollamos antes en el spinoff Link’s Crosbow Training, fue implementada totalmente por Koei Tecmo.

Puede sentirse diferente de otros títulos de la franquicia, pero ella no se siente fuera de lugar en el universo de los juegos de Zelda.

Además de lo anterior, Aonuma comentó que Linkle no fue concebida originalmente como la versión femenina de Link, sino como su hermana, pero que este concepto luego fue cambiado y evolucionado.

“Koei Tecmo en principio propuso que Linkle fuera la hermana menor de Link para la versión de Hyrule Warriors en Wii U.

Sin embargo, sentimos que entraría en conflicto con Aryll de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el único personaje que hemos hecho aparecer como la hermana de Link, así que no decidimos incluirla en esa versión.

En Hyrule Warriors Legends, el propósito era incluir a Linkle no como la hermana de Link, sino como una chica con ganas de ser una heroína. Esto fue un trasfondo nuevo y único para la franquicia y pensamos que sería mucho más interesante, por lo que la agregamos al juego.”

Por el momento Linkle será un personaje exclusivo de Hyrule Warriors Legends, aunque se espera que se aclare si eventualmente llegará a la versión del juego en Wii U, sin embargo, dadas las declaraciones de Aonuma esto parece que será improbable.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas