Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llegarán grandes ajustes a Overwatch con su nuevo parche

La actualización disponible hoy en el Reino Público de Pruebas de PC permite jugar con Ana y ver los cambios tanto en reglas como en balance de personajes.

Publicado

en

La actualización disponible hoy en el Reino Público de Pruebas de PC permite jugar con Ana y ver varios cambios tanto en reglas como en balance de personajes.

overwatch-ajustes-nuevo-parche-actualizacion-servidor-publico-pruebas-ana-disponible-balance-personajes-reglas-blizzard-1

Overwatch ha movido un poco las cosas hoy gracias a la presentación de su nueva heroína Ana Amari, francotiradora de la cual puedes ver más información aquí. Pero también tenemos un montón de cambios en diferentes aspectos del juego gracias a un nuevo parche para todas las plataformas que busca un mejor balance tanto de personajes como de reglas; por ahora inicia su despliegue dentro del servidor de testeo o Reino Público de Pruebas para la edición PC según lo comenta Blizzard en la página oficial del juego.

Como primera medida, los jugadores que tienen acceso al PTR o Reino Público de Pruebas de Overwatch pueden empezar a probar a Ana. Allí podrán revisar todas sus habilidades y acostumbrarse a su estilo de juego. Además el personaje estará disponible como rival controlado por la inteligencia artificial en los modos de práctica, enfrentamiento con I.A y partidas personalizadas.

Referente a los modos de juego, se introduce una nueva regla donde al durar un «Overtime» o Tiempo Extra más de 20 segundos empieza a desgastarse más rápido su barra indicadora para evitar extender esta fase más de lo necesario; además las reapariciones en esta etapa demorarán dos segundos más.  Por el lado del modo Competitivo se incluye una regla bastante solicitada por los usuarios: los equipos no podrán tener héroes repetidos dentro de su composición. Adiós a las estrategias de doble Bastion o triple Soldier 76.

El balance de varios personajes será modificado de varias maneras. Por ejemplo todos los héroes que posean habilidades de auto-curación recargarán su indicador de Habilidad Máxima al usarlas.

overwatch-ajustes-nuevo-parche-actualizacion-servidor-publico-pruebas-ana-disponible-balance-personajes-reglas-blizzard-2

En cuanto a cambios específicos tenemos el aumento en el costo de la Habilidad Máxima de Bastion, Soldier 76 y Lucio en un 10 %, y uno más severo para Roadohog del 45 %. Por el lado de Mercy tenemos un aumento en el Potenciador de Daño que pasa del 30% al 50% pero que ya no se puede acumular cuando hay dos Mercy en escena; su Habilidad Máxima aumenta su costo en un 30 % pero a cambio se elimina la limitación de movimiento cuando la usa.

También veremos una disminución en el «Cooldown» de la Habilidad Matriz Defensiva de D.Va al igual que en su Máxima (-15 %) y ya no será afectada por la autodestrucción de su Mecha. Zenyatta ahora contará con 50 unidades más de escudo y aumenta la velocidad de lanzamiento de sus orbes; y aumenta el daño por larga distancia para el arma Peacekeeper de McCree.

Por último, el parche soluciona varios errores para diversos personajes, mapas y situaciones específicas de juego; además de añadir opciones para modificar valores de la interfaz, despliegue en pantalla de información social y sensibilidad del mouse. El contenido completo de la actualización llegará a todas las regiones de Overwatch en los próximos días luego de realizar las pruebas correspondientes.

Fuente: Página de Overwatch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas