Videojuegos
Los Asaltos serán muy diferentes en The Taken King
De acuerdo a Bungie, se jugarán de manera diferente para ofrecer una experiencia fresca.
Con frecuencia hemos conocido algunos detalles de The Taken King, la próxima expansión para Destiny. Hoy se dio a conocer que Xur venderá un nuevo elemento para incrementar la posibilidad de obtener un engrama exótico en los enfrentamientos contra jefes finales, sin embargo, Bungie ha liberado nuevos detalles relacionados al sistema de Asaltos (Strike) que planean implementar en este DLC.
Los Asaltos en Destiny funcionan de una forma muy lineal, es decir, son misiones con una dificultad superior, pero a fin de cuentas se resumen en ir de un punto A al B para derrotar a un jefe final. Aunque la esencia de esta estructura va a ser conservada en The Taken King, Bungie ha anunciado que los tres nuevos Asaltos para la expansión serán muy diferentes.
Según se ha descrito, no solo habrá eventos aleatorios que podrán cambiar el curso del asalto, sino que los enemigos que enfrentaremos cambiarán constantemente. Lo mismo se aplica a las armas que podremos encontrar en el entorno, como las torretas, y la frecuencia de aparición de las cajas de munición. Cada Asalto aunque sea “el mismo” se sentirá diferente porque también estará acompañado con diferentes diálogos que jamás se van a repetir.
Quizá lo más destacable en este aspecto es que estos Asaltos buscan ser pequeñas incursiones en las que se deba utilizar un poco de estrategia, por lo que las batallas finales no solo serán de dispararle al enemigo, sino de hacer una acción en conjunto que pueda debilitarlo para luego si eliminarlo.
Un cambio sustancial al sistema de asaltos en general es que a partir de The Taken King habrá tres opciones para seleccionar una lista de juego.
- The Vanguard Legacy: Son Asaltos del juego base y las dos expansiones.
- The Vanguard Marmoset: Son Asaltos de The Taken King.
- The Vanguard Ursa: Lista de Asaltos Heroicos en los que se podrán obtener recompensas legendarias.
Hay que resaltar que el sistema antiguo de seccionar las listas de asaltos por niveles, ya no será implementado a partir de The Taken King.
Fuente: Gamespot
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