Connect with us

Juegos

Los juegos de Telltale Games continúan desapareciendo de las tiendas

Si tenían antojo por alguno de ellos, es mejor que los compren pronto.

Publicado

en

Dentro de poco, va a ser muy difícil adquirir los títulos desarrollados por Telltale Games. Algunos de los juegos de la empresa ya habían desaparecido de tiendas digitales como Steam, la cual ya no ofrece copias de Back to the Future y Tales of Monkey Island.

Ahora, es el excelente Tales from The Borderlands el que se ha esfumado de la tienda de Valve. Por si fuera poco, la tienda GOG ha anunciado que a partir de mayo 27 ya no tendrá juegos de Telltale Games en su catálogo. Esto significa que juegos tan queridos por los videojugadores como The Wolf Among UsMarvel’s Guardians of the Galaxy y Batman: The Telltale Series ya no se podrán comprar en esta plataforma.

No se ha dado una razón oficial para la desaparición de estos títulos de las tiendas, pero probablemente tenga que ver con el controversial cierre de Telltale Games en 2018. Esto ocasionó una demanda por parte de algunos de sus 250 ex-empleados, a quienes no se les dio un pago de liquidación.

Muchos temen que otras tiendas continúen eliminando paulatinamente los juegos de esta empresa de sus catálogos. Esto es un golpe bajo a los intentos de conservación de videojuegos que promueven la disponibilidad de toda clase de títulos.

Esto no pasa en otras industrias. ¿Se imaginan que los álbumes de las bandas que se separan desaparecieran de las tiendas de música?

Los juegos de Telltale Games comienzan a desaparecer de Steam

Via: Kotaku

Fuente: Steam, GOG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas