Conecta con nosotros

Videojuegos

Los servidores de Nintendo fueron hackeados

Publicado

el

En la víspera de la E3, Nintendo revela que sus servidores fueron atacados hace unas semanas.

Nintendo reveló que hace una semanas sus servidores fueron atacados, pero al contrario de lo que muchos esperarían la compañía asegura que ningún dato de los clientes fue robado o copiado. A pesar de dicha confesión, Nintendo se niega a dar más detalles sobre este ataque, ni siquiera revela una fecha en el calendario.

«No hubo terceras personas afectadas. Pero es un hecho que posiblemente hubo algún tipo de ataque«, dijo el portavoz de Nintendo, Ken Toyoda. «Siempre estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros sistemas sean seguros.»

El grupo de hackers conocido como Lulz Security (LulzSec) se atribuyó la responsabilidad. Para autenticar sus afirmaciones, el grupo publicó el contenido de lo que según ellos es un archivo de configuración en Nintendo en Pastebin. En la página de LulzSec en Twitter, el grupo de «aclaró» algunas de sus intenciones: «No estamos atacando a Nintendo. Nos gusta demasiado la N64 – esperamos sinceramente Nintendo tape el hueco. Esto es sólo para lulz <3…»

El ataque de Nintendo se produce después de más agresiones realizadas por LulzSec en contra de Sony. Esta es la primera vez en la que Nintendo ha sido objeto de ataques informáticos.

Definitivamente las personas de LulzSec se han vuelto locas, locas de manicomio.

Fuente.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Loriquero

    7 de junio del 2011 at 14:36 pm

    in lulz we trust!

Deja tu comentario

Además no te pierdas