Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Marvel vs. Capcom: Infinite, introduciendo al simbionte, la espía y el soldado

Venom, Black Widow y Winter Soldier también ponen de su parte para la batalla infinita en el próximo contenido descargable.

Publicado

en

Venom, Black Widow y Winter Soldier también ponen de su parte para la batalla infinita en el próximo contenido descargable.

Marvel vs. Capcom: Infinite se enorgullece en adherir a su catálogo crossover de luchadores a los anteriormente rumoreados Venom, Black Widow y Winter Soldier, revelados por medio de un nuevo tráiler donde también se confirmó su arribo para el próximo 5 de diciembre.

La terna del contraespionaje en el universo Marvel por sus diferentes habilidades están incluidos como parte del pase de personajes, que tiene un costo de 29.99 dólares, el cual incluye también los previamente lanzados Black Panther, Sigma y Monster Hunter. Cada personaje tiene un costo individual de 7.99 dólares.

El simbiote espacial Venom regresa a la serie con algunos de sus movimientos clásicos, pero su estilo de lucha agresivo es amplificado en Marvel vs. Capcom: Infinite. Uno de sus nuevos ataques es ‘Venom glide’, una red que puede ser lanzada en seis diferentes direcciones con el objetivo de atrapar a su desprevenida presa, manteniendo la presión a su favor.

Natasha Romanova, la femme fatale de los Vengadores y una de las piezas más importantes al interior de S.H.I.E.L.D., posee unos guantes que son capaces de disparar diferentes clases de proyectiles, como por ejemplo bombas pegajosas y de gas nervioso, que desequilibran al oponente. Con la habilidad única de realizar maniobras evasivas, lidiar con Black Widow o la “viuda negra” es una tarea nada fácil.

Winter Soldier o el “soldado del invierno”, es un hábil asesino creado en la Madre Rusia, con diferentes estrategias para debilitar a sus oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Usando su brazo cibernético es capaz de activar un ‘escudo de metal’, el cual provee suficiente protección para salir ileso de la batalla. Sus movimientos son limitados mientras el escudo se encuentre activo, pero el potencial de sus ataques es masivo.

Marvel vs. Capcom: Infinite se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas