Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Marvel’s Spider-Man: ya podemos usar el traje de Tobey Maguire

El traje más solicitado por los jugadores llega a este título.

Publicado

en

Mañana, 21 de diciembre, se lanza ‘Silver Lining’, el tercer DLC de Marvel’s Spider-Man. En preparación para esto, Insomniac Games ha lanzado una nueva actualización para el juego, la versión 1.13.  Este parche añade soporte para el nuevo DLC, soluciona algunos problemas y arregla varios bugs, pero también incluye una gran sorpresa: el traje que uso Tobey Maguire en las películas dirigidas por Sam Raimi.

El ‘traje de Raimi’ es uno de los trajes más solicitados por los jugadores de Marvel’s Spider-Man y seguramente muchos estarán felices de poder usarlo, pero esta situación tiene un lado oscuro. La semana pasada, cuando se anunciaron los trajes que incluirá el nuevo DLC, cientos de personas respondieron a la cuenta de Insomniac Games para insultar y amenazar por no incluir este traje en una clara muestra de la toxicidad que tristemente representa a la comunidad gamer.

Es poco probable que Insomniac haya creado el traje simplemente para calmar a estas personas. Un elemento como este no se desarrolla en unos pocos días, pero es una lástima que esto pueda servir para animar a aquellos que creen que pueden imponer su voluntad insultando a los desarrolladores en redes sociales.

Además de este traje y de la solución de bugs, esta actualización también incluye nuevas calcomanías, filtros para el modo foto (8-bit, EGA, retro) y una nueva dificultad llamada ‘vecino amigable’.

Cuándo los jugadores tratan de imponer su voluntad

Vía: GearNuke

Fuente: Insomniac Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas